Women

[GIVEAWAY] Gana boletos para WONDER WOMAN 1984

Hola mis amores, una de mis películas favoritas de todos los tiempos es WONDER WOMAN, y ahora finalmente podremos disfrutar la nueva película después del tremendo éxito en taquilla del 20017. Y para celebrar, tengo excelentes noticias para todos ustedes 💥

Son los años 80. Un futuro muy distinto al que había conocido, y en el que Diana Prince (Gal Gadot) echa de menos a compañeros del pasado. En este nuevo capítulo, la princesa de Themyscira entablará amistad con Barbara Ann Minerva (Kristen Wiig), una arqueóloga que trabaja para Max Lord (Pedro Pascal), megalómano empeñado en recopilar artefactos antiguos con la creencia de que estos le harán tan poderosos como un Dios. Cuando de forma sorprendente e inesperada Steve Trevor (Chris Pine) vuelva a la vida, Diana deberá hacer frente a Minerva, que se ha convertido en la peligrosa villana Cheetah tras vender su alma a una poderosa deidad. Esta segunda entrega de las aventuras de Wonder Woman, la superheroína de DC Comics creada por William Moulton Marston, es la continuación de la película Wonder Woman (2017).

Y ahora sí, prepárense, porque tengo 4 pares de boletos (códigos de Fandango), que quiero regalarles para que puedan disfrutar del gran estreno de WONDER WOMAN 1984 este 25 de Diciembre. Estará disponible en cines y también en HBO MAX ¿Que gran manera de celebrar Navidad verdad?

Para participar:

  • Sígueme en Instagram y Facebook.
  • Déjame un comentario mencionando a una Wonder Woman real que conozcas, puede ser tu mamá, una amiga, o tú misma. Y cuéntame qué la hace maravillosa.

Concurso válido en EUA, un ganador por hogar, para mayores de 18 años. Concurso termina el Jueves 17 de Diciembre a las 8pm CT. Se anunciarán a los ganadores el Viernes 18 de Diciembre a través de mi cuenta de Instagram y Facebook.

Be Sociable, Share!

10 Comments

  • Anayely

    Una mujer Valiente y que admiro mucho es mi amiga Erika . Ella es una mujer luchadora siempre dispuesta a hacer lo que sea por sus hijos. Siempre trabajando en trabajos que no muchos aguantan (me incluyo ) la admiro demaciado y la quiero mucho . Aunque se movió de estado sabe que siempre la llevo en mi corazón ♥️

  • elizabeth hernandez

    my wonder women en mi vida es mi madre eya se quedo viuda y nosotros sus hijos estavamos en la escuela en ese tiempo y asiendo immigrante no puedes trabajar pero eya se pusl vender comida y vender tamales y menudo todos los fines de semana para mantenerlos a nosotros y desde entonces eya se enseño ser independiente y luchar y yo la admiro demasiado

    • Araceli

      Mi wenderwomen es mi mama por que a sobre vivido que lucha como nadie a cualquier enfermedad ..y que dobrevivi desde chiquita sin su madre…

    • Rocio

      Mi mamá portodo lo que a representado en nuestras vidas que apesar que no tuvo estudio nunca fue la escuela si tubo el coraje de mandar a sus 7 hijos a una escuela y a bien educarnos dios bendiga a mi madre

  • Cynthia morales

    Wonder Woman
    Es una palabra con mucho significado que expresa el poder de una misma , la fuerza de levantarse en cada reto y ser única con todas nuestras cualidad, virtudes, defectos, dones y sobre todo el amor que está dentro de nosotras para aceptarnos como nosotras mismas sin ningún juicio.
    A todas las mujeres que hemos dejado nuestra familia, nuestro país de origen para alcanzar nuestros sueños ⭐️ ‍♀️♥️
    Seamos mujeres maravillas ⭐️✨

    • Isabel

      Mi mamá es mi Wonder woman por que ella siempre ha dado mucho trabajando. Ella llego para obtener el sueño americano y nos enseñó a ser responsables y trabajadores. Gracias a esos hemos seguido por luchar. Es difícil pero no imposible. Si se puede.

    • Lilly Rios

      My wonder woman….
      Soy yo Anita porque hace 7 años yo me separé de mi pareja porque fue una persona muy Abusiva conmigo y con mis hijos y yo siento que yo como otras mujeres somos las mujeres maravilla por todo lo que hacemos por nuestros hijos trabajamos duro para sacar a nuestros hijos adelante.. Gracias a mi hermana por siempre apoyarme a mí me hizo ver las cosas de una manera diferente siempre me ha dicho que mientras uno tenga pies y manos uno puede trabajar y hacer lo que pueda hacer por nuestros hijos y no es una tarea muy fácil Especialmente cuando tienes un hijo que está enfermito y luego Tienes niños chiquitos pero lo vuelvo a decir cualquier mujer lo puede hacer es duro pero seguimos adelante….. todas las mujeres somos Wonder Woman..

  • Araceli

    Mi wenderwomen es mi mama por que a sobre vivido que lucha como nadie a cualquier enfermedad ..y que dobrevivi desde chiquita sin su madre…

  • edalea berumen

    Mi wonder women is mi madre única special y con carácter fuerte siempre lucho slalio adelante siempre ayudando aun cuando ella misma no a tenido me da mucho orgullo que mis nenes tengan la dicha de conocerla y espero tenierla alado de nosotros muchos anios mas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *