Collab

[GIVEAWAY] Gana códigos de Fandango para ver la película “Raya and the Last Dragon”

Hola mis amores, les tengo un regalillo de último momento. ¿Listos?

En el fantástico mundo de Kumandra, humanos y dragones vivieron juntos hace mucho tiempo en perfecta armonía. Pero cuando unas fuerzas del mal amenazaron el territorio, los dragones se sacrificaron para salvar a la humanidad. Ahora, 500 años después, esas mismas fuerzas malignas han regresado y Raya, una guerrera solitaria, tendrá que encontrar al último y legendario dragón para reconstruir un mundo destruido y volver a unir a su pueblo.

Estrena en cines HOY 5 de Marzo. Y tengo 2 paquetes familiares (4 códigos de FANDANGO cada uno) para que puedan comprar sus boletos y disfrutarla en los cines.

Para participar, simplemente déjame un comentario en este artículo contándome … ¿A quién quieres llevar al cine a disfrutar la película y por qué?

Anuncio los ganadores este sábado 6 de Marzo. Les enviaré los códigos por correo electrónico y las instrucciones para descargarlos. Concurso válido en EUA, y tienen que ser mayores de 18 años parra participar.

Sponsored by Disney.

Walt Disney Animation Studios’ “Raya and the Last Dragon’’ disponible en Disney+ con Premier Access en la mayoría de los Disney+ markets, también disponible en cines este 5 de Marzo, 2021.

Be Sociable, Share!

11 Comments

  • Johanne Saravia

    Llevaría a mis niñas y a mi esposo por q antes cada fin de semana pasábamos en los cines , ya después de COVID no emos ido en mas de un año … yo creo q ya toca ir a disfrutar una película en familia 🙂

    • Mari Jasso

      Hola! Llevaría a mis niñas. Mi niña mayor me acaba de decir que quiere ver esta película . Seria genial darle esta sorpresa .

    • Flor Gutierrez

      Hermosa peliculas de Disney, a mi niño le encantan, dejan mensajes muy posistivos, y en dibujos animados los major, hemos ido al cine pocas veces desde que empezo la pandemia,

      • Yolanda

        Hola anita nosotros tenemos años sin ir al cine me gustaría mucho ir con mis dos hija y con mi esposo. A nosotros nos gusta mucho las películas de Disney nadamaz vemos películas en la casa. 🙂

  • Ana

    Me encantaría llevar a mi hija cumpleaños el 11 de marzo. Y es fanática de las películas de Disney..cumple 10 años. .y ya vamos a cumplir un año de no salir.de . El año pasado por lo de la pandemia no tuvo ni pastel .

  • Isabel Tobon

    Buenas noches Ana,

    Yo llevaría a mis 3 tesoros al cine ellos les gustan las películas de estrenó. Seria genial convivir familiar junto con ellos ahora que ya van a salir en Spring Break.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *