Collab

[Giveaway] gana el DVD de PET SEMATARY

BASADA EN LA ATERRADORA NOVELA DE STEPHEN KING,  EL ESPELUZNANTE THRILLER REGRESA A LOS HOGARES

Elogiada como “la esencia de las pesadillas” (Peter Travers, Rolling Stone) y “absolutamente aterradora” (Erik Davis, Fandango), la espeluznante nueva adaptación PET SEMATARY llega a los hogares en Digital el 25 de junio de 2019 y en 4K Ultra HD, Blu-ray, DVD y Video-On-Demand el 9 de julio en Paramount Home Entertainment.

Sinopsis

Luego de que la familia Creed se muda de Boston a una zona rural de Maine, pronto descubren un antiguo lugar de emplazamientos funerarios escondido en las profundidades del bosque cerca de su nuevo hogar. Cuando ocurre una tragedia, el desconsolado padre se ve atraído por el siniestro poder del cementerio, lo que dispara una peligrosa cadena de eventos y desata una insondable fuerza maligna con consecuencias aterradoras. En este relato de suspenso perverso, es mejor dejar que algunos secretos sigan enterrados.

Y gracias a mis amigos de H+M Communications and Paramount Home Entertainment tenemos 2 Blu-Ray combo pack que quiero regalarles. Y para participar, simplemente quiero que me dejen un comentario en este artículo contándome una pequeña historia de terror que les haya sucedido a ustedes.

  • Los ganadores tienen que vivir en los estados unidos.
  • La agencia les enviará el DVD a los ganadores el  9 de julio.

¡En sus marcas… listos… a participar!

 

Be Sociable, Share!

Originaria de Guanajuato, Mexico. Graduada en Licenciatura en Ciencias de la Comunicacion en la Universidad de Celaya, Ana es una mujer emprendedora que no solo traspaso la frontera en busca de mejores oportunidades, si no que ademas su lucha en apoyo a las mujeres latinas es interminables. Ana es la Co-host del Morning Show "Shoboy en la Manana" en Mega 107.5 en Dallas TX. Ademas Participa como columnista en el programa de television "Super Latina" transmitido por Azteca America en Dallas y por Telemundo en otras ciudades como Nuevo Mexico, Odesa, etc. Por otro lado su compromiso social la ha llevado a motivar a mas de 1000 mujeres con su historia de Violencia Domestica y por medio de talleres y asesorias ha ayudado a centenares de ellas a recuperar su autoestima y luchar por una familia libre de violencia.

6 Comments

  • Angelica

    Mi papá me contaba que en la carretera que pasa por el pueblo de donde somos, había una muchacha que se subía al autobús o pedía un aventón a los traileros y ellos la llevaban y que de repente ella desaparecía del vehículo, a mi me daba miedo pasar por la carretera en las noches, aunque yo nunca vi nada.

  • Margarita

    A mi por un tiempo que iba a visitar a mi mami a Mx en la temporada de Diciembre una ocasión ya varios días y noches se oían muchos ruidos y hasta parecía que el mismo tiempo decía nombres, pues una noche ya dormida sentí como me tocaron la planta de los pies, abrí los ojos y vi a un perro grande negro con ojos rojos, claro que con el miedo no pude gritar, la reacción fue taparme la cara con la cobija pero después de un buen rato entre sueño y miedo vi cómo salieron unas manos muy horribles del piso jalandome hacia abajo de la cama. Nunca pude hablar y no dormí esa noche hasta que amaneció. Platiqué lo que me sucedió y esa mañana vimos cómo pasó enfrente de la casa ese perro negro que vi en la noche. El perro voltio hacia la casa y se paró enfrente de mi. Nunca se me va a olvidar esta mala experiencia.

  • Brenda luna

    Cuando estaba joven, mis papás me dejaban quedarme en el verano en Monterrey con mis primas. Y una noche nos fuimos al baile caminando porque no estaba muy lejos de la casa y cuando salimos del baile yo sentí que nos venían siguiendo alguien pero nunca vi a nadie. Llegamos a la casa y nos cambiamos la ropa para dormir y en la madrugada yo oyia algo por la ventana y voltie a ver y estaba un señor viéndome por la ventana y que me levanto y cierro la cortina. En la mañana que salimos estaba una nota afuera y decían “te estaba cuidando para llegaras bien a la casa, hijita” y tenía las iniciales de un tío que había fallecido unos años atrás. Me quedé un rato pensando si el señor se parecía a mi tío, y si se parecía. Nunca le dije a mis primas lo que había visto pero si estaba asustada pero al día siguiente que vi la nota si me traquile un poco.

  • Teresa

    En epocas de lluvia en mi en mi rancho en Mexico se escucha el lamento de la llorona por la madrugada, ya que mi casa esta al lado de un arroyo y creo que por eso se escucha muy seguido la mayoria de la gente que vive ahi la escucha incluso yo y la verdad es un sentimiento muy feo que no se lo deseo a nadie.

  • Maria Esther Barba

    Desde que vivian en California, siempre nos pasaba cosas extrañas! Una noche mi hermana y yo estabamos inflando globos para una decoracion cuando de repente vimos una sombra negra y de repente la casa de sintio bien fria! Pues mi hermana y yo nomas no nos despegamos la vista y seguimos inflando los globos.
    Aqui en Texas era a media dia le pregunto a mi hija si queria ir a ver a Insidious cuando de repente oimos una carjada de una niña , yo no dije nada y nomas espero para ver si mi esposo o hija decian algo pero mi sobrino dijo,”wow that was loud!” Mi esposo imediatamente fue al segundo piso para ver de donde se habia escuchado y nada! Mis hijas y yo nos fuimos al cine mi esposo se tuvo que ir a Starbucks hasta que regresamos porque si puso bien nervioso!
    Al siguinte dia mi hija estaba llamadando cuando de repente se cayo de las escaleras, me dijo que sintio que algo la empujo!! Bueno venia a platicarme que si amigo le dejo un mensaje en su telefono como a las 2-3 de la mañana y que le habia hablando de nuevo para preguntarle si todo esta bien. Le comento que el recibio una llamada de mi hija a las 2 de la mañana pero de el pensaba supuestamente que era una sabrina de mi hija. El escucho que mi hija estaba dormida pero se escucho una carcajada. Cuando mi hija hablo con su amigo ella le explico que en la casa no habia ninguna niña y le comento lo que se habia escuchado el dia anterior.
    Yo see mismo dia hable a mi Iglesias para que mandaran un padre para bendecir la casa y gracias a Dios despues de que bendicieran la casa jamas volvimos a escuchar a esa niña!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *