Chismes Y Noticias,  Fotos y Videos

Google En Busqueda De Niños Genios

Sabias que en casa podrías tener un niño Einstein?
Esta es una gran oportunidad para que nuestros pequeños geniecitos sean motivados a desarrollar su intelecto.

Google arrancó la convocatoria para que menores de edad de diferentes países desarrollen y demuestren proyectos científicos y tecnológicos innovadores o que busquen solucionar algunos de las problemáticas globales más apremiantes.

“La ciencia se basa en la observación y experimentación (…) Ese es el espíritu detrás de la quinta edición de Google Science Fair que comienza hoy. En colaboración con LEGO Education, National Geographic, Scientific American y Virgin Galactic”, publicó la firma en su blog oficial.
Los interesados podrán inscribir su proyecto hasta el 18 de mayo de 2015. De acuerdo con la empresa, los jóvenes pueden presentar sus proyectos que contemplen todos los campos científicos, desde la biología, informática, hasta antropología, química o matemáticas.

Para más información da CLIC AQUI!

 

Be Sociable, Share!

Originaria de Guanajuato, Mexico. Graduada en Licenciatura en Ciencias de la Comunicacion en la Universidad de Celaya, Ana es una mujer emprendedora que no solo traspaso la frontera en busca de mejores oportunidades, si no que ademas su lucha en apoyo a las mujeres latinas es interminables. Ana es la Co-host del Morning Show "Shoboy en la Manana" en Mega 107.5 en Dallas TX. Ademas Participa como columnista en el programa de television "Super Latina" transmitido por Azteca America en Dallas y por Telemundo en otras ciudades como Nuevo Mexico, Odesa, etc. Por otro lado su compromiso social la ha llevado a motivar a mas de 1000 mujeres con su historia de Violencia Domestica y por medio de talleres y asesorias ha ayudado a centenares de ellas a recuperar su autoestima y luchar por una familia libre de violencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *