Amor y Sexo

Has Sentido Que Despiertas Y No Te Puedes Mover Ni Hablar?

¿Alguna vez al quedarte dormido, has sentido una desagradable sensación de parálisis en la que no te puedes mover en absoluto? Pues no eres el único que la sufre. Se trata de un fenómeno muy común denominado Parálisis del sueño.

Existe una respuesta paranormal también, muchas personas describen este fenómeno como ‘se te subió el muerto’, inclusive dicen que son presencias de fantasmas.

Entramos en un estado conocido como “hipnogógico” el cuerpo se paraliza y sólo funcionan los músculos de los ojos, el cerebro y la respiración. Durante ese estado podemos creer que estamos despiertos, hasta tal punto que creemos tener los ojos abiertos y ver cosas a nuestro alrededor, escuchar sonidos, palabras, música e incluso podemos pensar que alguien se acerca a nosotros y se nos sube encima o nos pone la mano en la boca para impedirnos respirar.
A esto se le llama alucinación hipnogógica. No está ocurriendo, sin embargo nosotros lo vivimos como algo tan real que sentimos dolor si nos pegan, olemos, vemos y sufrimos.
 Si te ocurre pierde el miedo. El saber que estás pasando por una alucinación o estado hipnogógico puede servirte para tranquilizarte y no sufrir. El cuerpo finalmente empieza a moverse, te despiertas y todo vuelve a la normalidad.
Be Sociable, Share!

Originaria de Guanajuato, Mexico. Graduada en Licenciatura en Ciencias de la Comunicacion en la Universidad de Celaya, Ana es una mujer emprendedora que no solo traspaso la frontera en busca de mejores oportunidades, si no que ademas su lucha en apoyo a las mujeres latinas es interminables. Ana es la Co-host del Morning Show "Shoboy en la Manana" en Mega 107.5 en Dallas TX. Ademas Participa como columnista en el programa de television "Super Latina" transmitido por Azteca America en Dallas y por Telemundo en otras ciudades como Nuevo Mexico, Odesa, etc. Por otro lado su compromiso social la ha llevado a motivar a mas de 1000 mujeres con su historia de Violencia Domestica y por medio de talleres y asesorias ha ayudado a centenares de ellas a recuperar su autoestima y luchar por una familia libre de violencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *