Hay Alimentos Que Ayudan A Crecer Las Caderas?

February 12, 2015

Para quienes se han preguntado cómo aumentar el tamaño de las caderas, una de las claves está en el tipo de alimentos que consumes. Estos aportan los nutrientes esenciales para aumentar el volumen de tu cuerpo.

1. Salmón

Un estudio de la Universidad de Pittsburgh, Pennsylvania, explica que la grasa depositada en las caderas es rica en ácidos grasos de omega 3 y 6. Una de las fuentes más ricas en este tipo de grasas saludables es el salmón, además es un alimento nutritivo que beneficia tu figura.

2. Carne magra

Contiene proteínas de alta calidad como la creatina, esencial para ganar músculo. Además, aporta nueve aminoácidos que el cuerpo necesita y no produce naturalmente. Jay R. Hoffman, investigador del Departamento de Salud y Ciencias del Ejercicio del Colegio de New Jersey, aconseja no excederse de 300 a 600 gramos a la semana y evitar la carne procesada.

3. Papa

De acuerdo con especialistas de Harvard Medical School, por ser un almidón rico en hidratos de carbono y de fácil digestión, está sugerido para quienes buscan aumentar el volumen de su cuerpo. Aunque señalan que las papas horneadas se debe comer en cantidades moderadas, ya que elevan rápidamente el azúcar en la sangre y la insulina, lo que causa más hambre. Esto podría favorecer el sobrepeso.

4. Huevo

Según el Instituto de Estudios del Huevo, la clara está formada por 88% de agua y 11% de proteínas. La ovoalbúmina y albumina son nutrientes ideales para incrementar la masa muscular de las caderas. Lo recomendable es consumir solo las claras para evitar que aumenten los niveles de colesterol malo.

 

Be Sociable, Share!

Leave a Reply