Healthy Essentials Presenta LA FAMILIA DE HOY: Los Jiménez

April 21, 2014
LFDH37034

This is a compensated campaign in collaboration with Johnson & Johnson and Latina Bloggers Connect. However, all opinions are my own.

Hola, hola…

Recuerdan el articulo que compartí con ustedes hace un par de meses, sobre el concurso de Univision y Johnson & Johnson donde elegirían a  LA FAMILIA DE HOY™ ? , pues ya se dieron a conocer a los ganadores y se trata de  Juan, Biviana y sus tres hijos: Elisa, Diego y Benicio, son una familia moderna, activa y multicultural, representante de todos los valores de los hispanos.

La familia Jiménez representa claramente la familia latina por su gran cantidad de miembros,  los hermanos Jiménez son 4, 3 esposas, 8 hijos y una abuela.  Y algo que me encanto es que al igual que  en mi familia, los 3 hermanos casados viven uno al lado del otro con patios conectando sus casas y ademas la abuelita vive con ellos.

Ademas la familia Jiménez se apoyan constantemente los unos a los otros, compartiendo tiempo en reuniones familiares, partidos de fútbol, haciendo barbacoas en su patio trasero etc. por lo que me identifico mucho con sus valores.

Así que felicidades a los Jiménez! Esas son las cosas escenciales de la vida que nos hacen crecer como personas y formar familias productivas y felices. Por otro lado hay ciertos productos que son escenciales tambien en mi hogar, ya que me facilitan el diario vivir.

Por ejemplo, mi hermano mayor es muy cuidadoso con su aspecto fisico, va todos los dias al gimnasio y ademas siempre le gusta verse limpio y presentable. Un producto que no falta en su bañ0 es LISTERINE® porque obtienes encías hasta 5 veces más saludables en 2 semanas y hasta 9 veces más saludables en 4 semanas usando si lo usas diariamente como parte de tu limpieza bucal.

Con más de 100 años de experiencia científica, LISTERINE® Antiséptico es la marca #1 recomendada por dentistas.

El amor de mis amores es mi hermoso hijo Caleb, por eso cuando le da un resfriado o dolor de cabeza, siempre tengo a la mano  Infants’ TYLENOL, eso me da la tranquilidad de saber que se sentira mejor, ya que mi mamá lo usó con migo y mis hermanos y ahora yo lo uso con mi nene.

Y también tengo que confesar que parte de mi trabajo es realizar actividades como montar a caballo, y esta semana durante un paseo y montando caballos me quedo mi cuello adolorido, pero en cuanto llegue a mi casa me apliqué BENGAY, que alivia el dolor muscular y de las articulaciones,  es la marca #1 recomendada por doctores y farmacéuticos.

Ahora tu cuentame, cuales son los productos esenciales que no pueden faltar en tu vida?

 

 

Be Sociable, Share!

Leave a Reply