Chismes Y Noticias

Hija De Lupillo Rivera Lo Ataca En Twitter

Resulta que la hija de Lupillo casi descalabra al cantante con este twit, en donde declara que tiene otra familia:

“Puede engañar a todos los demás en el mundo, pero no a mí, ni a mi mamá ni a DIOS. Nosotros sabemos la verdad. Espero que sepas lo que dices y lo que haces, papá. Ya que no hablamos y todo lo que haces es a través de las redes sociales. Que así sea. Tengo un papá en los cielos esperándome. No voy a enmascarar mi vida. No voy a vivir una mentira. Si la gente no lo cree, yo estoy lista para demostrar las cosas CON PRUEBAS. Basta ya de las mentiras y los falsos llantos, encara al hombre en el espejo”.

LUPILLO CONTESTO:

“Aclarando dudas, si tengo otros hijos: cuatro mujeres y un hijo, los quiero, los mantengo y desde que me mude de ciudad casi no los veo. A todos mis hijos los amo, los hijos crecen y deciden su vida, hay que respetar sus decisiones. Mis dos pequeños Lupita y Lrey VIVO CON ELLOS por eso convivo mas con ellos, es obvio. Pero TODOS saben que estoy para ellos en el momento que lo necesiten”

Y LA CONTADORA DE LUPILLO SE METIO:

“Yo llevo la contabilidad de tu papa desde hace un tiempo. Que ha hecho tu mami con los cinco millones casi que le ha dado?? Sus dos casas, carros, etc? Si quiere te los muestro. Te ves mal, mija! En Buena onda no puedo creer que mejor Jose Guadalupe te ponga el ejemplo de respetar a su papa!!!!

Que opinas de este pleito familiar resolviendose por twitter?

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *