Parents

Huggies Little Movers Fiesta En Mi Casa: Diversión, Culturás, Comida Y Bebés Felices

Si bien este post forma parte de una campaña patrocinada con Huggies y Latina Mom Bloggers, las opiniones expresadas son mías. 

Tuve la oportunidad de este fin de semana ser la anfitriona de una divertida fiesta con Huggies en mi casa. Además de convivir con otras hermosas mamás y compartirnos tips sobre nuestros hijos, tuvimos la oportunidad de conocer mejor los nuevos Huggies® Little Movers Diapers con dobles cintas sujetadoras que le dan más libertad de movimiento a nuestros pequeñines.

Comenzamos con una rica convivencia con comida, un poco de pizza, ensalada y por supuesto unos cuantos dulces para los pequeños invitados.

Después tuve el privilegio de conocer personas originarias de Israel, fue una reunión muy interesante y de aprendizaje. Fue muy divertido y entretenido saber de las diferentes costumbres en diferentes partes del mundo, pero que a final de cuenta lo que tenemos en comuún es el inmenso amor de mamás por nuestros hijos.

Les dimos la oportunidad a nuestros nenes de divertirse, jugar, correr y disfrutar su momento juntos y jamás nos preocupamos porque se fueran a mojar sus pantaloncitos, porque estaban protegidos con sus nuevos Huggies® Little Movers Diapers. Lo padre además es que puedes encontrarlos en tu tienda de auto servicio más cercana.

Fue una experiencia muy divertida gracias a mis amigos de Huggies. Asi que es mi recomendación para ustedes mamis, siempre mantengan secos a sus nenes y que se sientan con la libertad de correr, jugar y saltar en todo momento con los nuevos Huggies® Little Movers Diapers.

Y buenas noticias para nosotras las mamis, celebra los little moving moments de tus nenes visitando http://www.huggies.com/es y subiendo una foto o video de los mejores movimientos de tu bebe obtienes un cupon de $2.00 además tendras la oportunidad de que la foto de tu bebe aparezca en la página oficial de facebook de Huggies.

Si quieres aprender más sobre los nuevos Huggies® Little Movers Diapers visita http://www.huggies.com/es o también visita su página de Facebook AQUI!

 

 

Be Sociable, Share!

Originaria de Guanajuato, Mexico. Graduada en Licenciatura en Ciencias de la Comunicacion en la Universidad de Celaya, Ana es una mujer emprendedora que no solo traspaso la frontera en busca de mejores oportunidades, si no que ademas su lucha en apoyo a las mujeres latinas es interminables. Ana es la Co-host del Morning Show "Shoboy en la Manana" en Mega 107.5 en Dallas TX. Ademas Participa como columnista en el programa de television "Super Latina" transmitido por Azteca America en Dallas y por Telemundo en otras ciudades como Nuevo Mexico, Odesa, etc. Por otro lado su compromiso social la ha llevado a motivar a mas de 1000 mujeres con su historia de Violencia Domestica y por medio de talleres y asesorias ha ayudado a centenares de ellas a recuperar su autoestima y luchar por una familia libre de violencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *