Chismes Y Noticias

J-Lo Recibirá El Máximo Honor En La Gala De Los Billboards Music Awards

Jennifer López recibirá el galardón “Icon Award” en la gala de los Billboard Music Awards, que tendrá lugar el 18 de mayo en Las Vegas (Nevada).

El Icon Award es el máximo honor del evento en reconocimiento a la trayectoria de un artista. López es la cuarta persona que recibe el premio -la primer mujer- después de Neil Diamond, Stevie Wonder y Prince.

Larry Klein, productor de los Billboard Music Awards, dijo: “Jennifer López es una de las artistas mas emblemáticas de su generación”, dijo. “Estamos encantados de honrar su histórica carrera con el Icon Award 2014 y estaré deseando verla cuando suba al escenario”.

López compartirá el escenario con Pitbull para estrenar la canción oficial del próximo Mundial de Fútbol, “We Are One (Ole Ola)”. La artista también presentará su nuevo sencillo, “First Love”, perteneciente a su décimo disco de estudio, titulado “AKA”.

Otros artistas que actuarán sobre el escenario son 5 Seconds of Summer, Florida Georgia Line, Jason Derulo, Imagine Dragons, Luke Bryan, John Legend y OneRepublic.

La ceremonia tendrá lugar en el hotel y casino MGM y será emitida en directo por la cadena ABC el lunes 19 de mayo.

 

Be Sociable, Share!

Originaria de Guanajuato, Mexico. Graduada en Licenciatura en Ciencias de la Comunicacion en la Universidad de Celaya, Ana es una mujer emprendedora que no solo traspaso la frontera en busca de mejores oportunidades, si no que ademas su lucha en apoyo a las mujeres latinas es interminables. Ana es la Co-host del Morning Show "Shoboy en la Manana" en Mega 107.5 en Dallas TX. Ademas Participa como columnista en el programa de television "Super Latina" transmitido por Azteca America en Dallas y por Telemundo en otras ciudades como Nuevo Mexico, Odesa, etc. Por otro lado su compromiso social la ha llevado a motivar a mas de 1000 mujeres con su historia de Violencia Domestica y por medio de talleres y asesorias ha ayudado a centenares de ellas a recuperar su autoestima y luchar por una familia libre de violencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *