Featured,  Lifestyle

[Fotos] ¿Jeans Rotos En Invierno?

Feliz inicio de semana mis amores…. Hoy quiero compartirles estas fotos de cómo pueden combinar esos jeans rotos pero súper sexy que estoy segura que en algún momento dudaron en tirarlos a la basura porque les entra aire por todos lados.

Muchos pueden pensar que están bastante atrevidos pero en lo personal me parecen súper sexy. Y como estamos en invierno, en esta ocasión los combiné con una bufanda y un gorrito para taparnos del frío un poco más aunque sin duda las piernas lucirán igual de sexy.

Déjenme sus comentarios en este artículo sobre si les gustó o no el outfit, y si les gustó no olviden darle compartir en todas sus redes sociales 🙂

Jeans: Macy’s – en oferta $29.99

Chamarra: H&M $49.99

Anillo con piedras azules: Forever XXI $9.99

Playera blanca: Forever XXI $9.99

Bufanda: OMG esta la compré en Aspen en una pequeña boutique así que no podría darles los detalles exactos, pero se que pueden encontrar parecidas en Forever XXI o en Macy’s

Gorro tejido: Target $19.99

Medias con moñitos: Target $12.99 el paquete con 3 pares

b7

b1

b14

b2

b9

b3

b12

b13

b5

b15

b6

Te invito a que te suscribas a mi canal de YouTube para saber más de mi y ser parte de mis aventuras. No olvides darle LIKE, SHARE y dejarme tu comentario en este artículo, además sígueme en mis redes sociales.

» Twiter

» Instagram

» Youtube 

Besos … ¡ Hasta la próxima!

Ana Cruz

 

Be Sociable, Share!

Originaria de Guanajuato, Mexico. Graduada en Licenciatura en Ciencias de la Comunicacion en la Universidad de Celaya, Ana es una mujer emprendedora que no solo traspaso la frontera en busca de mejores oportunidades, si no que ademas su lucha en apoyo a las mujeres latinas es interminables. Ana es la Co-host del Morning Show "Shoboy en la Manana" en Mega 107.5 en Dallas TX. Ademas Participa como columnista en el programa de television "Super Latina" transmitido por Azteca America en Dallas y por Telemundo en otras ciudades como Nuevo Mexico, Odesa, etc. Por otro lado su compromiso social la ha llevado a motivar a mas de 1000 mujeres con su historia de Violencia Domestica y por medio de talleres y asesorias ha ayudado a centenares de ellas a recuperar su autoestima y luchar por una familia libre de violencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *