Chismes Y Noticias

Justin Bieber Y Rihanna Tuvieron Sus Amorios

Según reporta la revista Life&Style, Justin Bieber tuvo un affair con Rihanna, cosa que causo su separación Selena Gomez.

De acuerdo a una fuente, Selena se entero de que Justin había tenido un encuentro sexual con la bomba sexy Rihanna lo que le destrozo el corazón.

“Fue devastador para ella. Realmente ella sintió como se le cortaba como un cuchillo porque eso ocurrió en febrero de 2011, cuando Selena y Justin habían estado saliendo durante meses (…) Ella piensa que ellos siempre se mantuvieron conectados”. El informante añade que hace poco Rihanna llamó a la habitación de Justin en un hotel de Los Angeles, y eso puso a su ex en alerta.

Si eso fue cierto, Bieber solo tenía 16 años en la época, y la cantante de Barbados podría haber sido acusada de un delito mayor en California.

Be Sociable, Share!

Originaria de Guanajuato, Mexico. Graduada en Licenciatura en Ciencias de la Comunicacion en la Universidad de Celaya, Ana es una mujer emprendedora que no solo traspaso la frontera en busca de mejores oportunidades, si no que ademas su lucha en apoyo a las mujeres latinas es interminables. Ana es la Co-host del Morning Show "Shoboy en la Manana" en Mega 107.5 en Dallas TX. Ademas Participa como columnista en el programa de television "Super Latina" transmitido por Azteca America en Dallas y por Telemundo en otras ciudades como Nuevo Mexico, Odesa, etc. Por otro lado su compromiso social la ha llevado a motivar a mas de 1000 mujeres con su historia de Violencia Domestica y por medio de talleres y asesorias ha ayudado a centenares de ellas a recuperar su autoestima y luchar por una familia libre de violencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *