Chismes Y Noticias

Kuno Becker En Dallas!

Algunos días después de que Kuno Becker confirmo que participara en la segunda temporada de la serie “Dallas”, ya sabemos varios detalles de lo que sera su personaje y como llego a ser parte de su elenco, recordemos que Kuno participo tambien en “CSI: Miami” y en “The Defenders”.

Kuno conto en una entrevista con el periodico Reforma en Mexico, que a diferencia de otros actores que han tenido que tocar puertas, en esta ocasión el recibió la invitación para dar vida a “Drew”, el hermano de “Elena” (Jordana Brewster), directamente de Cynthia Cidre, quien desarrolla la historia…

“No tengo idea (de por qué me eligieron), eso habría que preguntárselo a ellos. Simplemente estoy muy agradecido por la gran confianza que están teniendo en mí, sobre todo, por ser uno de los personajes principales de la serie”, explicó, asegurando que su personaje no es el del típico latinoamericano…

“Es importante empezar a hacer personajes para nosotros (latinos), no necesariamente series, en proyectos fuera de México y donde los estereotipos se rompan, los personajes se vuelvan más humanos y dejemos de ver a los latinos o mexicanos desde una perspectiva acartonada y simple”.

En “Dallas”, Kuno Becker dará vida a un ex soldado de guerra que regresa con la intención de recuperar unas tierras, provocando la molestia de de Bobby, J. R. y los Ewing.

Y aunque hasta ahora desconoce si habrá una tercer temporada de la serie, pues todo depende de la aceptación del público, Becker ha manifestado a través de su cuenta de Twitter, sentirse muy cómodo en las grabaciones…

Fuente: voces.huffingtonpost

Be Sociable, Share!

Originaria de Guanajuato, Mexico. Graduada en Licenciatura en Ciencias de la Comunicacion en la Universidad de Celaya, Ana es una mujer emprendedora que no solo traspaso la frontera en busca de mejores oportunidades, si no que ademas su lucha en apoyo a las mujeres latinas es interminables. Ana es la Co-host del Morning Show "Shoboy en la Manana" en Mega 107.5 en Dallas TX. Ademas Participa como columnista en el programa de television "Super Latina" transmitido por Azteca America en Dallas y por Telemundo en otras ciudades como Nuevo Mexico, Odesa, etc. Por otro lado su compromiso social la ha llevado a motivar a mas de 1000 mujeres con su historia de Violencia Domestica y por medio de talleres y asesorias ha ayudado a centenares de ellas a recuperar su autoestima y luchar por una familia libre de violencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *