Kuno Becker En Dallas!

October 26, 2012
Goal

Algunos días después de que Kuno Becker confirmo que participara en la segunda temporada de la serie “Dallas”, ya sabemos varios detalles de lo que sera su personaje y como llego a ser parte de su elenco, recordemos que Kuno participo tambien en “CSI: Miami” y en “The Defenders”.

Kuno conto en una entrevista con el periodico Reforma en Mexico, que a diferencia de otros actores que han tenido que tocar puertas, en esta ocasión el recibió la invitación para dar vida a “Drew”, el hermano de “Elena” (Jordana Brewster), directamente de Cynthia Cidre, quien desarrolla la historia…

“No tengo idea (de por qué me eligieron), eso habría que preguntárselo a ellos. Simplemente estoy muy agradecido por la gran confianza que están teniendo en mí, sobre todo, por ser uno de los personajes principales de la serie”, explicó, asegurando que su personaje no es el del típico latinoamericano…

“Es importante empezar a hacer personajes para nosotros (latinos), no necesariamente series, en proyectos fuera de México y donde los estereotipos se rompan, los personajes se vuelvan más humanos y dejemos de ver a los latinos o mexicanos desde una perspectiva acartonada y simple”.

En “Dallas”, Kuno Becker dará vida a un ex soldado de guerra que regresa con la intención de recuperar unas tierras, provocando la molestia de de Bobby, J. R. y los Ewing.

Y aunque hasta ahora desconoce si habrá una tercer temporada de la serie, pues todo depende de la aceptación del público, Becker ha manifestado a través de su cuenta de Twitter, sentirse muy cómodo en las grabaciones…

Fuente: voces.huffingtonpost

Be Sociable, Share!

Leave a Reply