Chismes Y Noticias

La Chilindrina Gana Batalla Legal A Chespirito

María Antonieta de las Nieves, la “Chilindrina” del programa de televisión “El Chavo del Ocho”, reveló en Lima que le ganó un juicio a Televisa y al actor Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito”, por la autoría de su personaje, informó la prensa.

“Ustedes tienen la primicia de saber que ya gané el pleito contra (la cadena) Televisa y ‘Chespirito’. Ya la ‘Chilindrina’ es mía y no me la puede quitar nadie”, dijo De las Nieves en conferencia de prensa en la capital peruana.

Maria Antonieta también revelo que no habrá reconciliación con Gomez Bolaños, que ella trato muchas veces de acercarse y hablar con el pero no tuvo éxito.

 

Be Sociable, Share!

Originaria de Guanajuato, Mexico. Graduada en Licenciatura en Ciencias de la Comunicacion en la Universidad de Celaya, Ana es una mujer emprendedora que no solo traspaso la frontera en busca de mejores oportunidades, si no que ademas su lucha en apoyo a las mujeres latinas es interminables. Ana es la Co-host del Morning Show "Shoboy en la Manana" en Mega 107.5 en Dallas TX. Ademas Participa como columnista en el programa de television "Super Latina" transmitido por Azteca America en Dallas y por Telemundo en otras ciudades como Nuevo Mexico, Odesa, etc. Por otro lado su compromiso social la ha llevado a motivar a mas de 1000 mujeres con su historia de Violencia Domestica y por medio de talleres y asesorias ha ayudado a centenares de ellas a recuperar su autoestima y luchar por una familia libre de violencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *