Chismes Y Noticias

La magi de THE ILLUSIONISTS – LIVE FROM BROADWAY™ regresa a Dallas

Wow, tengo que confesarles que me he enamorado de las obras que se han estado presentando en el Music Hall de Fair Park. ¿Han ido a alguna de las obras? … si aún no han tenido la oportunidad quiero decirles que los boletos están super accesibles de precio y además tienen descuentos especiales para grupos y muchos más beneficios. Así que no hay excusa mi gente, aprovechemos de estos grandes eventos que vienen al Metroplex.

Bueno y sin duda me tiene súper emocionada que THE ILLUSIONISTS – LIVE FROM BROADWAY™ regresa a nuestra ciudad del 28 de Febrero al 5 de Marzo del 2017.

ColinCloud_Production2

 THE ILLUSIONISTS – LIVE FROM BROADWAY™  es una producción de Simon Painter, Tim Lawson y MagicSpace Entertainment. Llena de trucos de magia, stunts super peligrosos y actos que los harán estremecerse. Este es un evento para toda la familia que sin duda disfrutarán grandes y pequeños así que una gran opción para disfrutar este fin de semana.

Los boletos comienzan desde $15 dólares y los pueden comprar ya en www.DallasSummerMusicals.org o por teléfono llamando al  1-800-745-3000. Grupos de más de 10 personas reciben un 15% de descuento y muchos otros beneficios. Así que si planeas ir con toda tu familia o amigos, llámanos al  214-426-4768 o envíanos un correo electrónico a Groups@DallasSummerMusicals.org.

¡Ahí nos vemos!

Recuerden seguirnos en las redes sociales para más promociones y enterarse de nuestros próximos eventos.

Be Sociable, Share!

Originaria de Guanajuato, Mexico. Graduada en Licenciatura en Ciencias de la Comunicacion en la Universidad de Celaya, Ana es una mujer emprendedora que no solo traspaso la frontera en busca de mejores oportunidades, si no que ademas su lucha en apoyo a las mujeres latinas es interminables. Ana es la Co-host del Morning Show "Shoboy en la Manana" en Mega 107.5 en Dallas TX. Ademas Participa como columnista en el programa de television "Super Latina" transmitido por Azteca America en Dallas y por Telemundo en otras ciudades como Nuevo Mexico, Odesa, etc. Por otro lado su compromiso social la ha llevado a motivar a mas de 1000 mujeres con su historia de Violencia Domestica y por medio de talleres y asesorias ha ayudado a centenares de ellas a recuperar su autoestima y luchar por una familia libre de violencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *