Chismes Y Noticias

La Mayoría En EU Aprueba La Reforma Migratoria

Según una encuesta divulgada ayer, el 71% de las personas en EU aprueban una reforma migratoria que permita legalizar a los inmigrantes indocumentados que viven en EU.

El sondeo, realizado por las firmas encuestadoras Global Strategy Group, de tendencia demócrata y Basswood Research, de tendencia republicana, indicó que el 74% de los republicanos y el 78% de los demócratas, apoya el plan presentado por el llamado “Grupo de los ocho” del Senado.

La encuesta fue divulgada en vísperas de que el Comité Judicial del Senado, que tiene jurisdicción sobre temas migratorios, inicie el proceso de debate y modificación del proyecto de ley de reforma migratoria integral.

Sólo el 20% de los encuestados se opone a una medida que legalice a los cerca de once millones de inmigrantes indocumentados en EU.

Según el sondeo, el 42% de los votantes se muestra más dispuesto a votar por un candidato ante el Congreso que apoye una reforma migratoria que ofrezca una vía para la legalización y ciudadanía de los indocumentados.

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *