Parents

La Promesa Más Grande De Mi Vida! #PromiseToBaby

This is a compensated campaign in collaboration with JOHNSON’S® Baby and Latina Bloggers Connect.

La palabra ‘promesa’ tiene un significado muy profundo, si tu que estas leyendo este articulo eres mamá o papá me entenderás cuando digo que mi promesa más grande inicio al saber que mi hermoso hijo venía en camino.

Aun recuerdo como mi vida estaba llena de miedos, incertidumbre, sueños profesionales, anhelos personales. En el año 2006 mi vida estaba atravesando por un momento muy difícil, yo me estaba separando de mi esposo y justo en ese momento supimos que estaba embarazada. Te imaginas cual difícil fue para mi continuar con la decisión que ya había tomado?

Pase momentos de miedo, de dudas, etc. Pero lo que me hizo decidir mi destino fue la ‘Promesa’ que le hice a mi hermoso hijo que aun llevaba en mi vientre. Le prometí ser la mejor mamá del mundo!

Fue ahí donde supe lo grande que es una promesa, el gran compromiso y el gran significado. Desde ese día he vivido para el, trabajo para el, respiro para el, sonrio por el, lloro por el, me desvelo por el y toda mi felicidad es el, mi hijo Caleb.

Y ahora me gustaría hablarte de la promesa de mis amigos de JOHNSON’S® Baby quienes han creado una campaña padrísima llamada “Your Promise Is Our Promise” ,  ya que aunque siempre han escuchado a las mamás y sus productos siempre han sido seguros,  han tomado la decisión de cambiar sus formulas con el propósito de darnos más tranquilidad.

Al igual como nosotras hacemos promesas a nuestros nenes JOHNSON’S® Baby tambien cumple sus promesas para que nosotras no tengamos que preocuparnos por los productos que usan nuestros pequeños.  Quiero mostrate este video que prepararon mis amigos de JOHNSON’S® Baby  inspirado en una leyenda Japonesa que cuenta que el acto de hacer 1000 cigüeñas de origami resulta en un deseo concedido y una promesa cumplida.

 

 

Y aqui estan los 7 productos nuevamente re formulados por la familia JOHNSON’S® Baby :

JOHNSON’S® Baby HEAD-TO-TOE® Wash

JOHNSON’S® Baby Lotion

JOHNSON’S® Baby Shampoo

JOHNSON’S® Baby Shampoo & Conditioner for Thick and Curly Hair

JOHNSON’S® Baby Shampoo & Conditioner for Thin and Straight Hair

JOHNSON’S® Baby Shampoo with Calming Lavender

JOHNSON’S® Baby Soothing Vapor Baby Bath

 

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *