Fotos y Videos

Lady Gaga Le Toco Los Senos A Fanatica

Lady Gaga esta acostumbrada a firmar autografos, pero ahora si la dejo con la boca abierta una de sus fanáticas.

La prensa británica entrevistó a Jana Babez, una joven de 22 años, quien como ferviente admiradora de la intérprete de ‘Poker Face’, no da crédito a lo mágica que fue su experiencia.

“Cuando vi a Gaga le enseñé mis bubis, así como a las 55 mil personas del público. Agarró mis bubis y me miró en shock y preguntó ‘espera ¿cuántos años tienes?’ y cuando dije que 22, ella respondió ‘está bien’ y continuó agarrándome”, relató la joven, quien fue detrás del escenario con la intérprete y fue ahí donde obtuvo el soñado obsequio.

Be Sociable, Share!

Originaria de Guanajuato, Mexico. Graduada en Licenciatura en Ciencias de la Comunicacion en la Universidad de Celaya, Ana es una mujer emprendedora que no solo traspaso la frontera en busca de mejores oportunidades, si no que ademas su lucha en apoyo a las mujeres latinas es interminables. Ana es la Co-host del Morning Show "Shoboy en la Manana" en Mega 107.5 en Dallas TX. Ademas Participa como columnista en el programa de television "Super Latina" transmitido por Azteca America en Dallas y por Telemundo en otras ciudades como Nuevo Mexico, Odesa, etc. Por otro lado su compromiso social la ha llevado a motivar a mas de 1000 mujeres con su historia de Violencia Domestica y por medio de talleres y asesorias ha ayudado a centenares de ellas a recuperar su autoestima y luchar por una familia libre de violencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *