Chismes Y Noticias

Larry Hernandez Sale Bajo Fianza

Después de pagar una fianza de $200 mil dólares Larry Hernandez obtiene su libertad. Un juez de Newberry, Carolina del Sur, fue quien fijó la suma.

El cantante fue extraditado después de 10 días en una prisión en California hacia Carolina del Sur. Según reportes lució muy delgado y un poco nervioso en la audiencia. Su esposa Kenia Ontiveros y su mamá estuvieron presentes y sostenían un rosario en sus manos. Mismos testigos afirman que Larry se veía nervioso al firmar los papeles.

Algunas de las condiciones que le puso el juez son:

  • No puede acercarse ni comunicarse con la supuesta víctima ni su familia.
  • Tiene que entregar su pasaporte y no podrá salir del país.
  • Puede regresar a su casa de Los Angeles y estar en libertad bajo palabra pero tiene que reportarse cada 2 semanas ante las autoridades de el condado de Los Angeles.
  • Debe estar preparado para realizarse pruebas de dopaje cada que las autoridades se lo requieran.
  • Su próxima audiencia es el jueves 31 de diciembre de 2015 a las 9am EST.
Be Sociable, Share!

Originaria de Guanajuato, Mexico. Graduada en Licenciatura en Ciencias de la Comunicacion en la Universidad de Celaya, Ana es una mujer emprendedora que no solo traspaso la frontera en busca de mejores oportunidades, si no que ademas su lucha en apoyo a las mujeres latinas es interminables. Ana es la Co-host del Morning Show "Shoboy en la Manana" en Mega 107.5 en Dallas TX. Ademas Participa como columnista en el programa de television "Super Latina" transmitido por Azteca America en Dallas y por Telemundo en otras ciudades como Nuevo Mexico, Odesa, etc. Por otro lado su compromiso social la ha llevado a motivar a mas de 1000 mujeres con su historia de Violencia Domestica y por medio de talleres y asesorias ha ayudado a centenares de ellas a recuperar su autoestima y luchar por una familia libre de violencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *