Foto: Philipp Nemenz

Smiling woman stretching in bed

Las 10 Posiciones Del Kama Sutra Mas Placenteras

Quizá el libro más conocido y popular de dicho tema es el llamado Kama sutra, escrito por Vatsiaiana, quien fuera un escritor y religioso de la India, del cual se dice, vivió entre los siglos I y VI.

En este libro se describen las enseñanzas de las 64 artes que hace que los hombres y las mujeres se conviertan en excelentes amantes, entre las cuales destacan las posiciones que ahí se describen, mismas que se siguen poniendo en práctica al pie de la letra hasta nuestros días.

Pero el sexo, al igual que todas las cosas, cambia, se revoluciona y transforma con el paso del tiempo.

Estas son 10 técnicas sexuales consideradas como sumamente placenteras en la actualidad:

1. Carrete. Consiste en que la mujer, durante el acto sexual contraiga y relaje los músculos vaginales. Si lo pones en práctica, el hombre vivirá un mejor orgasmo y la mujer lo prolongará por varios segundos.

Esta técnica recibe tan curioso nombre porque desde hace muchos años, las niñas y adolescentes realizaban dichos movimientos, introduciéndose en la vulva un carrete de hilo. Si todo lo hacen correctamente, el cilindro girará y el hilo se desenrollará poco a poco.

2. Beso tántrico. Aquí de lo que se trata es que la pareja cese actividades antes de llegar al orgasmo. En ese instante, la mujer debe sentarse sobre el pene de su pareja y permanecer en dicha posición inmóviles, durante varios segundos.

Luego, deberán unir sus bocas, verse directamente a los ojos, él inhalar y ella exhalar o viceversa, intercambiando así las respiraciones. Si permanecen en dicha posición durante varios minutos, experimentarán un clímax mucho más intenso.

3. Florentino. El hombre se acuesta boca arriba y la mujer se sienta sobre el miembro, dándole la espalda. Ella sujeta con los dedos índice y pulgar el pene, para enviar el prepucio hacia atrás, mientras él continúa con la penetración.

Esta técnica resulta altamente placentera para ambos, aunque los caballeros son quienes experimentan las sensaciones más intensas; además, hacer esto ayuda a acelerar la eyaculación.
4. El apretón. Si quieres que tu pareja experimente la mejor de las sensaciones, lo que deberás hacer es oprimirle el glande con el pulgar y el índice durante cuatros segundos y después, apretarás la base del pene por unos segundos más.

Repite dicha acción unas tres veces y luego, permite que eyacule; él vivirá una experiencia sexual desenfrenada.

5. Patas de araña. Es turno de que los hombres deleiten a sus parejas. Lo que deben hacer es un ligero y suave masaje por todo el cuerpo de ellas, utilizando únicamente las yemas de los dedos, presionando un poco, como si una araña caminara sobre la mujer.
Esto las relajará por completo, aunque ahí, si quieres mejores resultados, es hacer un recorrido por entre sus piernas con una mano, mientras que con la otra puedes realizar un sinfín de cosas para sorprenderla.

6. Docking. Esta técnica es practicada comúnmente por una pareja de hombres que busca masturbarse. Consiste en que uno estira el prepucio de uno de los penes para con éste cubrir el glande del otro.

Hay que tener mucho cuidado con esta técnica, pues anodis.com señala que con ella, se corre un gran riesgo de contraer distintas infecciones de índole sexual.

7. El pañuelo. Consiste en que la mujer haga un pequeño nudo en un pañuelo, el cual introducirá en el ano de su parea; posteriormente, jalará del mismo, poco antes de que ambos lleguen al clímax.

8. Postillonage. Durante años, esta práctica ha sido descrita en diversos libros eróticos franceses, misma que en los últimos años ha cobrado gran auge y se ha vuelto una de las favoritas.

De lo que se trata es de introducir el dedo meñique en el ano de tu pareja, ya seas el hombre o la mujer. También, puede ejercerse una ligera presión en dicha zona, sin necesidad de meterlo; en algunos hombres, este acto puede llegarles a provocar una erección al instante.

9. Carezza. Aquí de lo que se trata es que durante el acto sexual, el hombre controle sus movimientos, mientras que la mujer los limita precisamente para mantener la erección por varios minutos. Este control deberá ejercerse cuando ambos sientan el aumento de la tensión. Así, la mujer experimentará un orgasmo más prolongado, pues el hombre limitará la eyaculación.

10. Los nueve movimientos. En esta técnica, el hombre realiza siete introducciones nada profundas, únicamente con el glande y luego, realizará dos más profundas. Luego, realizará otras seis de forma superficial, seguidas de tres más intensas y así consecutivamente hasta llegar a realizar nueve completas.

Be Sociable, Share!

Un Comentario

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>