Cine

Las Películas Más Taquilleras Del Fin De Semana

De acuerdo con cifras reveladas por los estudios de cine, la película de acción “Fast & Furious 7” arrancó a toda velocidad en el fin de semana de su estreno, al recaudar $143,6 millones de dólares en 4.004 salas de cine de EU y Canadá para ocupar de lejos el primer puesto en las taquillas.

El filme, cuyo costo fue de 190 millones de dólares, también superó el récord de la franquicia.

“Furious 7” superó además el récord de “Captain America: The Winter Soldier”, que recaudó 95 millones de dólares el primer fin de semana de abril del año pasado.

El estreno más ambicioso de la historia de la Universal, “Furious 7” también debutó en 10.500 pantallas de 63 territorios en el mundo.

A continuación, los cálculos de ventas de boletos de viernes a domingo en cines de EU y Canadá de acuerdo con Rentrak. Las cifras definitivas se conocerán hoy lunes.

1. “Furious 7”, 143,6 millones de dólares.

2. “Home”, 27 millones de dólares.

3. “Get Hard”, 12,9 millones de dólares.

4. “Cinderella”, 10,3 millones de dólares.

5. “The Divergent Series: Insurgent”, 10 millones de dólares.

6. “It Follows”, 2,5 millones de dólares.

7. “Woman in Gold”, 2 millones de dólares.

8. “Kingsman: The Secret Service”, 1,7 millones de dólares.

9. “Do You Believe”, 1,5 millones de dólares.

10. “The Second Best Exotic Marigold Hotel”, 1 millón de dólares.

Be Sociable, Share!

Originaria de Guanajuato, Mexico. Graduada en Licenciatura en Ciencias de la Comunicacion en la Universidad de Celaya, Ana es una mujer emprendedora que no solo traspaso la frontera en busca de mejores oportunidades, si no que ademas su lucha en apoyo a las mujeres latinas es interminables. Ana es la Co-host del Morning Show "Shoboy en la Manana" en Mega 107.5 en Dallas TX. Ademas Participa como columnista en el programa de television "Super Latina" transmitido por Azteca America en Dallas y por Telemundo en otras ciudades como Nuevo Mexico, Odesa, etc. Por otro lado su compromiso social la ha llevado a motivar a mas de 1000 mujeres con su historia de Violencia Domestica y por medio de talleres y asesorias ha ayudado a centenares de ellas a recuperar su autoestima y luchar por una familia libre de violencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *