Lifestyle

Las Preguntas Que No Debes Hacer

Las Preguntas Que No Debes Hacer

Para las mujeres, es conveniente recordar que hay un serie de preguntas que no les deben hacer a sus parejas:

1. ¿Me veo (o estoy) gorda?

Además de ponerlo a él una situación muy incómoda esta pregunta no tiene una respuesta satisfactoria para quién la hace. Si buscas una opinión objetiva debes estar preparada para escuchar una respuesta afirmativa, y eso no cualquiera lo puede manejar. Y por otro lado, si eres una de las chicas delgadas que siempre se ven gordas en el espejo sólo estás buscando reafirmar lo que ya sabes: no estás gorda, pero haber formulado la pregunta te pone en el lado de las chicas inseguras a los ojos de tu novio. Esto puede jugar en tu contra en otras ocasiones.

Si es tu novio, está contigo porque le encantas como eres, con los kilos que tengas, muchos o poquitos.

2. ¿Cuál ha sido el mejor sexo de tu vida?

Y esperar una respuesta honesta… en un mundo ideal el mejor sexo lo tienen el uno con el otro pero… ¿y si no? ¿Podrás vivir con la respuesta? Y más importante, ¡nunca le digas si él no es! Los hombres son muy competitivos con esto, omítelo de tu historial de conversaciones. Y antes de entrar en esa plática pregúntate qué bien te puede hacer conocer la respuesta… Imagínate que te dice que tú eres el mejor sexo pero titubea un poco, ¿pensarás que te mintió para hacerte sentir bien? ¿Pensarás en eso la próxima vez que estén teniendo sexo?

3. ¿Por qué no eres más cómo…?

Las comparaciones son terribles en cuestiones de pareja, así como a ti no te gustaría que tu pareja te comparara con su mamá o con tu mejor amiga ellos también odian que te preguntes por qué no son más parecidos a…

4. ¿Qué extrañas de tu ex?

Creo es normal platicar de las relaciones anteriores, pero cuando indagas demasiado en el pasado amoroso de tu pareja puede no encantarte lo que encuentres, desde aventuras súper intrépidas por el Amazonas hasta una ex novia que le quitaba las botas… y eso extraña de ella. Hablar de extrañación es un término confuso porque pudiera parecer que es algo que quisiera tener en su vida. Antes de preguntar sobre cosas muy específicas piensa en lo que tiene contigo y en cómo tú haces mejor su vida y cómo juntos tienen una mejor vida y luego… deja de hablar de la ex.

5. ¿No crees que tu mamá debería…?

Todo dependerá del tono con el que preguntes y el momento en que estén platicando, pero siempre que se trata de hablar sobre la familia política debemos tener mucho cuidado de que tu pregunta no suene a crítica destructiva.

Si tu esperas una respuesta honesta, probablemente no, él no cree que su mamá debería quedarse callada y no, no cree que su mamá sea demasiado metiche. Pero esas cosas no te sirve saberlas porque sólo te causarán frustración… mejor quédate con la duda sobre si él cree o no que su mamá está bien o mal sobre algún tema que te está haciendo ruido.

 

 

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *