Las Razones Por Las Que Un Hombre Finge El Orgasmo

February 10, 2015

Chicas, siempre se habla de el gran porcentaje de mujeres que llegan a fingir el orgasmo, pero cuando leí este articulo que quede muy sorprendida al darme cuenta que también los hombre fingen el orgasmo!

Un estudio de la Universidad de Kansas arrojó que uno de cada cinco hombres ha pretendido tener un orgasmo. Y aqui algunas de las principales razones por las que lo hacen.

No quieren lastimarte

Si, al igual que una mujer. Una de las causas principales por las que fingen un orgasmo es porque no quieren que la chica se sienta mal al pensar que no lograron satisfacer a su pareja. Tienen miedo de confesar que no alcanzaron el clímax y afectar la relación afectiva.

La presión sobre sus hombros

Cuando ellos están pensando en satisfacerla y solamente en eso, no en su propio placer, todo se vuelve mecánico y comienzan a actuar como una máquina que ni siquiera está disfrutando, entonces por la necesidad de llevar las riendas en la cama, fingen el orgasmo.

Están aburridos

Ya sea porque tienen mucha experiencia sexual o solamente no están disfrutando la relación íntima y quieren que termine ¡ya!

Infidelidad

Hay que guardar energías para las dos chicas y con alguna será necesario fingir.

La disfunción eréctil

Algunos chicos logran su erección, pero en el momento del coito la pierden, entonces simulan el orgasmo desde que empiezan a tener su erección.

 

 

 

Be Sociable, Share!

Leave a Reply