Parents

Lazo #Inseparable De Amor… Coca-Cola Celebra A Mamá

This is part of a sponsored campaign with DiMe Media and Coca-Cola. However, all opinions expressed are my own.

Cuando mencionamos la palabra ‘mamá’ una infinidad de emociones invaden nuestros corazones. Desde que estamos en el vientre de nuestra madre se crea un lazo tan fuerte, que a pesar de los años , las altas y bajas, las diferencias o las difíciles circunstancias de la vida, ese lazo jamás se rompe.

Cuando yo tenia 19 años de edad mi mami tomó quizás una de las decisiones más difíciles en su vida. Mi mami se subió a un autobús junto con mi papá y mi hermano mayor y partió hacia los Estados Unidos llena de sueños, ilusiones y esperanza, pero con un corazón roto y desmoronado, su gran dolor era que sus dos hijos mas pequeños se quedaban en ese pueblo casi casi olvidado, con lagrimas rodando por las mejillas esperando a algún día no muy lejano volver a ver a mamá.

Solo las familias que pasamos por una fuerte necesidad económica como le sucedió a mi familia logran comprender el dolor de una decisión tan fuerte. Pero mi mami linda trabajo muy duro con hasta 3 empleos al mismo tiempo y logro sacarnos adelante, logro que sus dos hijos que se quedaron en México se graduaran de la Universidad y que años más tarde volvieran a reencontrarse.

Y así sucedió, a los meses de haberme graduado de la Universidad de Celaya, ese lazo de amor que mi mami formo en mi fue más fuerte y busque por cielo, mar y tierra la manera de obtener mi visa y poder venir a los Estados Unidos a ver a mi mami. Aún recuerdo ese día como si fuera ayer, la misma intensidad de amor, respeto, admiración, agradecimiento que siempre tuve por mi mami inclusive aumentó.

Y ahora que soy madre la admiro aún más por haber soportado ese dolor por tanto tiempo de tenernos lejos y sus sacrificios por darnos una mejor vida y educación académica.

Aquí te presento a las mujeres que más han inspirado mi vida y me han ayudado a día a día ser una mejor madre imitandolas a ellas, mi madre hermosa Luz y mi abuelita Jacinta.

inseparable2

Ahora estamos felices y en familia, mi hermano menor aún sigue viviendo en México pero viene a ver a mi mami seguido. Y como todo final feliz, ahora mis amigos de Coca-Cola han creado esta padre campaña para ayudarte a que no pierdas ese lazo de amor sin importar en que parte del mundo se encuentre tu mamá.

Coca-Cola quiere celebrar contigo los momentos que verdaderamente importan, los momentos en familia y con nuestros seres queridos. Y este Día de las Madres ha creado un video interactivo que nos ayuda a ver el punto de vista de una madre y el de su hija en diferentes etapas de su relación, esta muy lindo y te identificarás. Coca-Cola te da la oportunidad si vives en EUA y Puerto Rico de conectarte por medio de una llamada GRATIS a cualquier lugar del mundo por 3 minutos para que le digas a mami cuanto la quieres.

Pero antes de eso disfruta el video preparado por mis amigos de Coca-Cola:

Ahora si listos?

Yo siempre me siento mejor después de hablar con mi mami, pero se que muchos no tienen la bendición  de tener a la suya cerca, muchas están en México , centro o Sudamérica. Por ello Coca-Cola quiere regalarte algo especial para celebrar el Día De Las Madres!

Este miércoles 7 de mayo tendremos una Twitter Party a las 8PM CT donde se regalarán varias tarjetas de  $50 dólares entre otros premios. También mis amigos de Coca-Cola te estará dando la oportunidad de conectarte con tu mami y es súper sencillo! para más información sobre los premios que se estarán regalando, como reservar y más da clic AQUÍ !

Visita este link para poder hablar con tu mami por 3 minutos completamente GRATIS:     https://inseparable.coca-cola.com/

Así que te invito a que participes y fortalezcas aún más esos lazos con mami. Comparte tus fotos con celebrando el Día De Las Madres usando el hashtag #Inseparable.

Besos… hasta la próxima!

Ana Cruz

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *