Mamis

Limpiar Los Chupones De Tus Hijos Con Tu Boca Ayuda Su Salud

Según un estudio sueco publicado en la revista especializada Pedriatrics, los padres que limpian los chupetes en su propia boca tienen hijos con menos alergias.

Estos niños también presentan menos excemas y asma.

De acuerdo con la investigación, esto se debería a que los microbios en la saliva de los padres estimulan el sistema inmunológico de los pequeños.

Un experto dice que posiblemente la saliva no sea el único factor, pero que no está demás probarlo.

Tu como limpias los chupones de tus nenes?

 

Be Sociable, Share!

Originaria de Guanajuato, Mexico. Graduada en Licenciatura en Ciencias de la Comunicacion en la Universidad de Celaya, Ana es una mujer emprendedora que no solo traspaso la frontera en busca de mejores oportunidades, si no que ademas su lucha en apoyo a las mujeres latinas es interminables. Ana es la Co-host del Morning Show "Shoboy en la Manana" en Mega 107.5 en Dallas TX. Ademas Participa como columnista en el programa de television "Super Latina" transmitido por Azteca America en Dallas y por Telemundo en otras ciudades como Nuevo Mexico, Odesa, etc. Por otro lado su compromiso social la ha llevado a motivar a mas de 1000 mujeres con su historia de Violencia Domestica y por medio de talleres y asesorias ha ayudado a centenares de ellas a recuperar su autoestima y luchar por una familia libre de violencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *