Parents

Lista Para Celebrar Holidays Con #HuggiesLatino

This is part of a compensated campaign with Latina Mom Bloggers and Huggies. However, all opinions expressed are my own.

Una de mis épocas del año favoritas ha llegado, dias festivos. Como celebras tu?

Para comenzar, en mi casa ya nos estamos alistando para el ‘Dia de Acción de Gracias’. Aunque en realidad, nosotros somos una familia latina en Estados Unidos de primera generación, así que esta celebración es nueva para nosotros.  Mi familia y yo emigramos de Mexico hace unos 8 años, en Mexico no se celebra el ‘Día de Acción de Gracias’ , pero mi hijo ya nació aquí y entre amigos y familia hemos aprendido a conocer la cultura norte-americana y a ser parte de ella.

Manos a la obra, nos preparamos para la esperada cena este jueves, y aqui te van mis tips de como logro que esta magica noche sea excepcional.

1.- En nuestra mesa en vez de pavo, serviremos este año pozole, tamales, champurrado y para no perder el toque, algunos tamales seran de carne de pavo.

2.- Nos aseguramos de invitar a toda la familia, queremos que sea una noche con todos  nuestros seres amados.

3.- Preparamos juegos divertidos y postres para los ninos, queremos que ellos tambien disfruten.

4.- La buena musica no puede faltar.

5.- Y el principal proposito, dar gracias a Dios por los alimentos y las bendiciones que nos regala día a día.

Pero no se me puede ir un detalle super importante, en mi hogar no faltan las  Toallitas Natural Care® de Huggies® con NUEVAS capas Triple Clean . No solo para usarlas con mi nene, pero tambien para limpiarles las manitas y la carita a todos los nenes de la fiesta.

 Me encantan las Toallitas Natural Care® de Huggies® con NUEVAS capas Triple Clean porque son delicadas en la piel del bebé, suficientemente gruesas para limpiar desastres y tienen capas fuertes, suaves y absorbentes.

Asi que hasta la mesa terminamos limpiando con las Toallitas Natural Care® de Huggies® con NUEVAS capas Triple Clean.

Ademas, durante este fin de semana normalmente visitamos a mi tio Juan y su familia quienes viven en Houston , asi que pasamos en el coche unas 4 horas durante el viaje. Y es casi imposible mantener a los nenes quietos y limpios durante tantas horas de manejo. En primer lugar me aseguro de llevar suficientes  Pañales Huggies® Snug & Dry con NUEVO diseño SureFit para que mi nene viaje seco y comodo. Los Pañales Huggies® Snug & Dry con NUEVO diseño SureFit  proveen hasta 12 horas de protección contra filtraciones y tienen una única cintura flexible para buen ajuste general. Y tambien me aseguro de llevar en mi coche  las Toallitas Natural Care® de Huggies® con NUEVAS capas Triple Clean, para estar preparada si mi nene se ensucia.

Como te preparas tu para Hollidays? como celebras el ‘Dia de Accion de Gracias’?

 

 

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *