Listas Para El Verano? Cuida Tu Piel Con ‪#‎LuminousSkin De JERGENS®

June 27, 2014
10450813_1439692222967890_6545014160834316286_n

Este artículo es parte de una campaña con Latina Mom Bloggers y JERGENS; productos de prueba me fueron enviados. Sin embargo todas las opiniones expresadas son mias.

Yeeeeey, mi estación favorita ha llegado y también la de mi hermoso hijo Caleb, bienvenido Verano! Nos encanta en esta temporada salir a nadar, hacer días de campo, jugar fútbol y muchas actividades al aire libre. Pero debo confesarles que también es la época del año cuando mas se nos puede arruinar la piel por lo que debemos ser bastante cuidadosos.

Ahora, si a eso le agregamos la sal y la arena de la playa o el cloro de las albercas se convierte en algo terrible para nuestra piel pero no te preocupes porque yo te tengo una súper recomendación.  No te preocupes más, tener una rutina de cuidado de nuestra piel tiene que estar en nuestra lista.

En primerísimo lugar, hidratarte bien y tomar suficiente agua es esencial. Por otro lado los creadores de  new JERGENS®  Shea Beauty Oil han creado una línea de productos buenísimos que te aydarán a cuidar de tu piel y hacer que luzca radiante durante este verano.

Mis amigos de JERGENS® me enviaron la crema  JERGENS® BB Body Skin Perfecting Cream que ayuda tu piel teniendo resultados visibles en tan solo cinco días. Asi podrás disfrutar de una piel hidratada, luminosa, visiblmemente firme. Perfecto, es justo lo que estaba buscando y te invito a que tu tambien la pruebes!

También me súper emocionó recibir  el aceite de belleza profundamente hidratante. El nuevo Jergens® Shea Beauty Oil de belleza te da una luminosidad padrísima ademas de ese brillo y humectación que todas queremos en nuestra piel.  Deja la piel con seis veces más luminosidad,brillo e hidratación que cualquier otro por lo que ya lo tengo empacado en mi maleta para este fin de semana porque me voy a Las Vegas! Yupiiiiiii las mantendre al tanto y les cuento la próxima semana como me fue ;)

Para saber mas detalles sobre los productos visita:

JERGENS®: Official Website BB Body Skin Perfecting Cream http://bit.ly/Ux9BAa

JERGENS®: Official Website Shea Beauty Oil http://bit.ly/1ks6lLj

Y ahora si preparate para divertirte, y recuerda que puede ser una de las épocas más padres para hacer actividades al aire libre pero también una de las más peligrosas para tu piel por lo que tienes que cuidarte.

Be Sociable, Share!

Leave a Reply