Mamis

Listos Para El Regreso A Clases? No Olvides Agua Para Tus Pekes

This is part of a sponsored campaign with Latina Mom Bloggers and Nestlé Pure Life, However all opinions expressed are my own.  

Hola mamis, se que esta semana hemos andado corriendo como nunca. Es la semana antes de regreso a clases y tenemos que preparar muchisimo.

Desde los útiles escolares, las primeras juntas en la escuela, mochilas, uniformes, vacunas, zapatos y ademas preparar todo para un lunch nutritivo para nuestros pekes.

Estoy super contenta porque mi nene Caleb ya entra al Kindergarten y como cada pasito en su vida, me llena de melancolia pero tambien de mucha alegria! Pensar que hace apenas un año llore como magdalena al dejarlo en la puerta de su primer dia de clases en P-K y ahora ya le toca es dar el siguiente pasito.

Quiero compartir contigo tips super importantes para este regreso a clases:

1.- Asegurate de que tus nenes esten a tiempo en la escuela, esta pendiente de su asistencia. Recuerda que nosotros como papás somos los encargados de enseñarles puntualidad, responsabilidad y ética, y la mejor manera de hacerlo es con nuestro propio ejemplo.

2.- Que tus nenes vayan bien preparados. A esto me refiero desde los útiles escolares necesarios, su uniforme bien presentable y sobre todo su almuerzo para que comience el dia lleno de energía. Y por supuesto no olvides incluir en su lonchera su botella de agua Nestlé® Pure Life para que se mantenga bien hidratado y saludable.

3.- Motiva a tu hijo, desde pequeños hay que transmitirles el amor por la educación. Si a ti te emociona el aprender, eso mismo les enseñaras a tus pequeños.

Y otro consejito es que estés al pendiente de la página web de la escuela y el distrito escolar de tu hijo para información sobre los horarios, rutas escolares, programas de aprendizaje y más.

Y como a todas las mamis nos gusta ahorrar, te invito a que participes en el programa de premios de Nestlé® Pure Life®  “Bebe Mejor. Vive Mejor™”. Esta padrísimo, puedes acumular puntos y canjearlos por premios. Para más información sobre Nestlé® Pure Life® & Drink Better. Live Better.™ REWARDS visita:https://www.nestle-purelife.us/sp/rewards. Tienes hasta el 30 de Setiembre para acumular puntos. Esos puntos los puedes canjear por cupones, equipo deportivo para niños, mochilas, tarjetas de regalo y boletos para parques de diversión.

Y no solo eso, DA CLIC AQUI!  para obtener inmediatamente $0.55 off Nestle® Pure Life® Sparkling Exotics CUPONES 🙂 asegurate de tener tu impresora conectada y funcionando correctamente para que imprimas tus cupones!

Y otra gran opción para refrescar a nuestros nenes en este regreso a clases son las nuevas Nestlé® Pure Life® Exotics™ Sparkling Water  con un sabor fresco y el gran beneficio de cero calorías, con sabores naturales sin sacrificar el sabor ni lo gaseoso de la bebida. Estas deliciosas bebidas vienen en paquetes de 8 botellas de 12 onzas para que quepan perfectamente en tu refrigerador. Una gran variedad de sabores esta disponible como Strawberry Dragon Fruit, Mango Peach Pineapple and Tangerine, las puedes comprar en Target!

Para más información visita el Programa de Premios Nestle  y síguelos en Facebook .

 

 

Be Sociable, Share!

Originaria de Guanajuato, Mexico. Graduada en Licenciatura en Ciencias de la Comunicacion en la Universidad de Celaya, Ana es una mujer emprendedora que no solo traspaso la frontera en busca de mejores oportunidades, si no que ademas su lucha en apoyo a las mujeres latinas es interminables. Ana es la Co-host del Morning Show "Shoboy en la Manana" en Mega 107.5 en Dallas TX. Ademas Participa como columnista en el programa de television "Super Latina" transmitido por Azteca America en Dallas y por Telemundo en otras ciudades como Nuevo Mexico, Odesa, etc. Por otro lado su compromiso social la ha llevado a motivar a mas de 1000 mujeres con su historia de Violencia Domestica y por medio de talleres y asesorias ha ayudado a centenares de ellas a recuperar su autoestima y luchar por una familia libre de violencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *