Little Passports : Para Que Tus Nenes Se Diviertan Y Aprendan

March 22, 2013
20130321_195408

Acabo de descubrir ‘Little Passports‘, un programa muy divertido para nuestros hijos, donde ademas de pasar un rato agradable en familia, aprenderán sobre geografía, historia, cultura e idiomas de alrededor del mundo!

Desde que yo era niña, mi mas grande sueño ha sido viajar por todo el mundo, aprender diferentes culturas e idiomas. Tuve la bendición de viajar a Europa cuando me gradué de la Universidad y eso me dio una perspectiva mas amplia de lo importante que es que nuestros hijos sean globales, es decir, que extiendan sus horizontes mas allá de su ciudad natal.

Ademas recordemos que la tolerancia y el respeto entre las diferentes culturas nos llevara a una mejor sociedad. Y mas en nuestro país Estados Unidos que se caracteriza por su diversidad cultural, por eso es importante que nuestros nenes valoren y aprecien las tradiciones y el idioma de las personas del mundo entero. En mi vecindario  en Richardson hay muchas familias Asiáticas y yo y mi hijo nos divertimos aprendiendo con mi vecina palabras en chino, a la vez le enseñamos a decir palabras en español.

Puedes elegir diferentes paquetes de Little Passports :

 

Mi little Caleb esta aprendiendo los nombres de los paises, donde estan ubicados y las banderas, y bueno, al mismo tiempo yo recuerdo mis clases de geografia jejejeje

 

Puedes encontrar mas informacion en:

http://www.littlepassports.com

www.facebook.com/LittlePassports

Y siguelos en twitter:

@LittlePassports

Be Sociable, Share!

One Response to “Little Passports : Para Que Tus Nenes Se Diviertan Y Aprendan”

  1. elvia says:

    se mira interesante hasta para uno

Leave a Reply