Parents

Lo Que Yo Quiero De Regalo Este Día De Las Madres! #SoMuchMore

This is a compensated campaign in collaboration with JOHNSON’S®  and Latina Bloggers Connect. However all opinions expressed are my own.

Hemos estado hablando de cual sería el mejor regalo para darle a mamá pero no he abierto mi corazón con ustedes para decirles lo que a mi me gustaría que mi hermoso hijo de 5 añitos me regale este 10 de mayo!

Y como ya esta en kindergaten y comienzan las celebraciones pues él ya me pregunto que me gustaría. Inmediatamente y sin dudarlo le dije que lo que más deseo este día y todo el años son más y más de sus cariñitos. Cada que llego del trabajo y el me espera en casa con su enorme sonrisa mi pila se recarga. Cada que me siento cansada por largas horas de trabajo y el me abraza, mi corazón se regocija y cada que él me da besitos me siento súper chiflada, no hay sensación que se le pueda comparar.

Sabías que para la edad de 3 años el 85% de el cerebro de nuestros pequeños se ha desarrollado? por eso es muy importante crear esa comunicación de amor con ellos y no es tan difícil . Algunas recomendaciones de los expertos son simplemente sujetando sus manitas, tocando piel con piel y dandoles cariñitos. Algo que me ha encantado hacer desde que mi nene nació para crear ese contacto físico y que él pueda sentir mi calorcito es darle masajitos en sus pies con JOHNSON’S®  Baby Lotion.

Rollos De Mujeres
Rollos De Mujeres

Otra cosa que a mi nene le encanta es tocar texturas y oler diferentes aromas, por ello la hora del baño puede ser muy divertida y no simplemente una tarea para mantenerlos limpios. Desde pequeños juega con ellos a tocar texturas como las burbujas, a oler los diferentes aromas de su shampoo y  acondicionador y a que él mismo juegue con su cabello , este tipo de actividades ayudaran al desarrollo de los sentidos de nuestros pekes.

Las mamis muchas veces no necesitamos ni decir palabras para transmitir nuestro amor a nuestros hijos, ve este video y me darás la razón 🙂

Ahora me gustaría que TÚ compartieras con nosotros esos cariñitos con tus hijos y como has logrado el desarrollo de sus sentidos y el crecimiento de su amor con mamá.

Te invito a que conozcas más de los productos JOHNSON’S® siguiendo sus redes sociales dando clic en los siguientes links:

TWITTER

INSTAGRAM

FACEBOOK

Este jueves 7 de mayo 2015 habrá una fiesta en Twitter a la que tu estas invitada para ganar muchos premios y compartir tus experiencias de mamá a las 8PM CT, solo buscanos con el hashtag #SoMuchMore

Besos! Hasa la próxima…

Ana Cruz

This is a sponsored campaign in collaboration with JOHNSON’S® and Latina Bloggers Connect. However, all opinions expressed are my own.

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *