Parents

Lo Que Yo Quiero De Regalo Este Día De Las Madres! #SoMuchMore

This is a compensated campaign in collaboration with JOHNSON’S®  and Latina Bloggers Connect. However all opinions expressed are my own.

Hemos estado hablando de cual sería el mejor regalo para darle a mamá pero no he abierto mi corazón con ustedes para decirles lo que a mi me gustaría que mi hermoso hijo de 5 añitos me regale este 10 de mayo!

Y como ya esta en kindergaten y comienzan las celebraciones pues él ya me pregunto que me gustaría. Inmediatamente y sin dudarlo le dije que lo que más deseo este día y todo el años son más y más de sus cariñitos. Cada que llego del trabajo y el me espera en casa con su enorme sonrisa mi pila se recarga. Cada que me siento cansada por largas horas de trabajo y el me abraza, mi corazón se regocija y cada que él me da besitos me siento súper chiflada, no hay sensación que se le pueda comparar.

Sabías que para la edad de 3 años el 85% de el cerebro de nuestros pequeños se ha desarrollado? por eso es muy importante crear esa comunicación de amor con ellos y no es tan difícil . Algunas recomendaciones de los expertos son simplemente sujetando sus manitas, tocando piel con piel y dandoles cariñitos. Algo que me ha encantado hacer desde que mi nene nació para crear ese contacto físico y que él pueda sentir mi calorcito es darle masajitos en sus pies con JOHNSON’S®  Baby Lotion.

Rollos De Mujeres
Rollos De Mujeres

Otra cosa que a mi nene le encanta es tocar texturas y oler diferentes aromas, por ello la hora del baño puede ser muy divertida y no simplemente una tarea para mantenerlos limpios. Desde pequeños juega con ellos a tocar texturas como las burbujas, a oler los diferentes aromas de su shampoo y  acondicionador y a que él mismo juegue con su cabello , este tipo de actividades ayudaran al desarrollo de los sentidos de nuestros pekes.

Las mamis muchas veces no necesitamos ni decir palabras para transmitir nuestro amor a nuestros hijos, ve este video y me darás la razón 🙂

Ahora me gustaría que TÚ compartieras con nosotros esos cariñitos con tus hijos y como has logrado el desarrollo de sus sentidos y el crecimiento de su amor con mamá.

Te invito a que conozcas más de los productos JOHNSON’S® siguiendo sus redes sociales dando clic en los siguientes links:

TWITTER

INSTAGRAM

FACEBOOK

Este jueves 7 de mayo 2015 habrá una fiesta en Twitter a la que tu estas invitada para ganar muchos premios y compartir tus experiencias de mamá a las 8PM CT, solo buscanos con el hashtag #SoMuchMore

Besos! Hasa la próxima…

Ana Cruz

This is a sponsored campaign in collaboration with JOHNSON’S® and Latina Bloggers Connect. However, all opinions expressed are my own.

Be Sociable, Share!

Originaria de Guanajuato, Mexico. Graduada en Licenciatura en Ciencias de la Comunicacion en la Universidad de Celaya, Ana es una mujer emprendedora que no solo traspaso la frontera en busca de mejores oportunidades, si no que ademas su lucha en apoyo a las mujeres latinas es interminables. Ana es la Co-host del Morning Show "Shoboy en la Manana" en Mega 107.5 en Dallas TX. Ademas Participa como columnista en el programa de television "Super Latina" transmitido por Azteca America en Dallas y por Telemundo en otras ciudades como Nuevo Mexico, Odesa, etc. Por otro lado su compromiso social la ha llevado a motivar a mas de 1000 mujeres con su historia de Violencia Domestica y por medio de talleres y asesorias ha ayudado a centenares de ellas a recuperar su autoestima y luchar por una familia libre de violencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *