Luce Bella En Las Celebraciones Decembrinas con Neutrogena®

December 15, 2014
10868129_1528748894062222_3429776133514877116_n-1
This is a compensated campaign in collaboration with NEUTROGENA® and Latina Bloggers Connect. However all opinions expressed are my own.
Llega la temporada donde hay celebraciones durante todo el mes, ya comenzamos con nuestra primera fiesta navideña del trabajo, esta semana mi hijo tiene su fiesta navideña en la escuela, después vienen las posadas organizadas por mis vecinos y luego la noche mas esperada, noche buena donde nos reunimos toda la familia y amigos celebrando un momento muy especial
Estarán de acuerdo conmigo chicas en que es la epoca donde más fotos tomamos, donde más fotos suben a nuestro facebook y es horrible ver de repente una foto donde no nos favoreció para nada la cámara, la toma o el maquillaje!
Por ello les recomiendo que por muy chiquita que sea la fiesta o muy en confianza que parezca, en todo momento tenemos que lucir listas para los flashes de la cámara ;) Aquí comparto contigo algunos de mis tips favoritos:
1.-  Atuendo comodo, no olvides que estas fiestas normalmente son por varias horas y no quieres sentirte incomoda. Los colores de temporada son el rojo, blanco, negro y atuendos platinados y dorados.
2.- Cabello: si tu eres la anfitriona de la casa, trata de usar un peinado con cabello recogido porque estoy segura que entraras a la cocina muchas veces y queremos que estés cómoda y puedas manipular los alimentos facilmente. Si tu eres invitada, una cabellera larga y ondulada siempre llama la atención!
3.- Maquillaje: Aqui va mi parte favorita,  para comenzar, tu base de maquillaje debe ser adecuada para tu tono de piel, yo uso Neutrogena® Nourishing LONG WEAR makeup que ademas de dejar mi piel hidratada, le da un tono uniforme. Puedes dar CLIC AQUI para ver todas las diferentes tonalidades.
Ojos que impactes, y las sombras juegan un papel muy importante para ello. Has probado las nuevas  Neutrogena® Crease Proof Eye Shadow ? mira para estas fiestas te recomiendo los tonos  Stay Golden y Constant Cooper que sin duda le darán un brillo especial a  tus ojos. Y sellando con el rímel  Healthy Volume® Mascara Waterproof de Neutrogena®  que hace que el volumen de tus pestañas aumente en un 400%, con los triples beneficios del extracto de aceite de oliva, aceite de hierba de la pradera y almendra dulce que ayudarán a tu pestaña a estar más fuerte y saludable.
Los labios: Me encanta usar el MoistureShine® Gloss de Neutrogena®  disponible en 14 diferentes tonalidades,  hace que tus labios tengan un brillo natural, queden suaves y con un color rosado natural.
4.- Y finalmente, solo relajate y disfruta! recuerda que es un momento especial para compartir con tus seres amados y que si interiormente estas feliz, exteriormente lucirás radiante!
Para más opciones de maquillajes te invito a visitar la página de Neutrogena®  en español dando CLIC AQUI!
Te mando un abrazo enorme, espero la pases increible y te agradezco de corazón un año más de tu compañía a traves de mi blog www.rollosdemujeres.com
Besos!
Ana Cruz
Be Sociable, Share!

Leave a Reply