Chismes Y Noticias

Luis Miguel Notificado Para Manutención De Sus Hijos

Luis Miguel fue notificado en California durante una de sus presentaciones de la demanda interpuesta en su contra por su ex Aracely Arámbula, en la cual solicita el pago de la manutención de sus hijos Miguel y Daniel.

A ‘El Sol’ se le entregó el documento de la demanda sobre el proceso que tiene que seguir en el país, y en con un breve video de TMZ, se observa a un servidor público acercarse al automóvil que transportaba al cantante mexicano, minutos antes de ofrecer su concierto.
Sin embargo los elementos de seguridad del intérprete impidieron que el servidor se acercara a Luis Miguel para entregarle la notificación, pero ante la astucia del abogado, logró colocar los documentos sobre el parabrisas del automóvil.

Aracely Arámbula interpuso una demanda en EU por pensión alimenticia para sus hijos Miguel y Daniel, ya que el cantante dejó de darle dinero.

Be Sociable, Share!

Originaria de Guanajuato, Mexico. Graduada en Licenciatura en Ciencias de la Comunicacion en la Universidad de Celaya, Ana es una mujer emprendedora que no solo traspaso la frontera en busca de mejores oportunidades, si no que ademas su lucha en apoyo a las mujeres latinas es interminables. Ana es la Co-host del Morning Show "Shoboy en la Manana" en Mega 107.5 en Dallas TX. Ademas Participa como columnista en el programa de television "Super Latina" transmitido por Azteca America en Dallas y por Telemundo en otras ciudades como Nuevo Mexico, Odesa, etc. Por otro lado su compromiso social la ha llevado a motivar a mas de 1000 mujeres con su historia de Violencia Domestica y por medio de talleres y asesorias ha ayudado a centenares de ellas a recuperar su autoestima y luchar por una familia libre de violencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *