Mamis,  Mujeres de Éxito

Madres Son El Principal Sustento Economico De Hogares En EUA

Mujeres, las amoooo! chequen este super articulo…

El 10,8% de los hogares dependía de los ingresos de la mujer en 1960, según estudio de Pew. Peo en la actualidad debido a mayores tasas de educación y caída de matrimonios el porcentaje se ha incrementado a 40.4 % casi la mitad de la población.

Basado en datos de la Oficina del Censo, Kim Parker, directora asociada en el Proyecto Tendencias Sociales y Demográficas del Pew dijo “El papel de las mujeres ha cambiado, las tasas de matrimonio han bajado, la familia es muy diferente a lo que solía ser. El aumento en las madres que son jefas de familia pone de relieve el hecho de que no sólo más madres están balanceando trabajo y familia estos días, sino que también las contribuciones económicas que hacen a los hogares están creciendo inmensamente”

Puedes leer todo el articulo AQUI!

 

Be Sociable, Share!

Originaria de Guanajuato, Mexico. Graduada en Licenciatura en Ciencias de la Comunicacion en la Universidad de Celaya, Ana es una mujer emprendedora que no solo traspaso la frontera en busca de mejores oportunidades, si no que ademas su lucha en apoyo a las mujeres latinas es interminables. Ana es la Co-host del Morning Show "Shoboy en la Manana" en Mega 107.5 en Dallas TX. Ademas Participa como columnista en el programa de television "Super Latina" transmitido por Azteca America en Dallas y por Telemundo en otras ciudades como Nuevo Mexico, Odesa, etc. Por otro lado su compromiso social la ha llevado a motivar a mas de 1000 mujeres con su historia de Violencia Domestica y por medio de talleres y asesorias ha ayudado a centenares de ellas a recuperar su autoestima y luchar por una familia libre de violencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *