Mamis : Tips Para Ahorrar En Vacaciones!

June 17, 2012
Foto: Ana Cruz

 

Hola mis queridas Mamis ¡

Por: Ana Cruz

Este 15 de Junio fue la Gran Inauguración de “Cars Land” en Disneyland California y por medio de mi trabajo, Mega 107.5 nos enviaron a cubrir el evento y gracias a Papa Dios tuve la oportunidad de traer con migo a mi hijo . Lo más maravilloso en este mundo es cuando un nene sonríe y mi más grata bendición es ver a mi hijo feliz como la paso estos días en Disneyland.

Por eso mis queridas mamis les comparto estos tips para poder regalarles a nuestros hijos unas vacaciones inolvidables.

Ademas Checa mis fotos de como me diverti!

1.- Diseña un plan de tus gastos. Es importante planear en que gastaremos nuestro dinero, y más importante aún, cuánto dinero tenemos disponible para no sobre girar nuestras tarjetas y terminar pagando altísimos recargos al banco.

2.- Planea con tiempo tus vacaciones, con meses de anticipación puedes encontrar los boletos de avión mucho más baratos. Si viajas en martes o miércoles, los boletos pueden tener aun precios más bajos.

3.- Prepara bien tu maleta con todos tus artículos de aseo personal y cárgale a tu hijo su juguete favorito. Así te ahorraras de compras innecesarias como otro jabón de baño, shampoo etc.  o mas juguetes para tus hijos. ( ha chicas no olviden sus artículos de aseo súper personal!)

4.- Comida , no gastes de mas. Una vez te has instalado, busca la tienda de abarrotes más cercana y súrtete con botellas de agua, jugos, botanas y si es posible puedes comprar jamón y pan para preparar algunos sándwiches y no tener que comer todo el tiempo en restaurantes. (Créemelo te ahorraras muchos dólares).

5.- No compres souvenirs que no sean necesarios. Muchas veces compramos cosas que jamás volvemos a usar como la playera XL que solo compramos porque estaba de oferta! Ojo ¡

6.- Disfruta de lo gratis. Muchos lugares ofrecen espectáculos, tours y hasta pruebas de comida gratis. Aprovecha de todo ello y si puedes usa una bolsita para llevar comida ( jajaja es broma) ;)

Bendiciones y a disfrutar con nuestra familia!

 

Sigueme en Twitter: www.facebook.com/analilicruz

Agregame en Facebook:  www.twitter.com/Analili_Cruz

 

 

Be Sociable, Share!

Leave a Reply