Mamis

Mamis : Tips Para Ahorrar En Vacaciones!

 

Hola mis queridas Mamis ¡

Por: Ana Cruz

Este 15 de Junio fue la Gran Inauguración de “Cars Land” en Disneyland California y por medio de mi trabajo, Mega 107.5 nos enviaron a cubrir el evento y gracias a Papa Dios tuve la oportunidad de traer con migo a mi hijo . Lo más maravilloso en este mundo es cuando un nene sonríe y mi más grata bendición es ver a mi hijo feliz como la paso estos días en Disneyland.

Por eso mis queridas mamis les comparto estos tips para poder regalarles a nuestros hijos unas vacaciones inolvidables.

Ademas Checa mis fotos de como me diverti!

1.- Diseña un plan de tus gastos. Es importante planear en que gastaremos nuestro dinero, y más importante aún, cuánto dinero tenemos disponible para no sobre girar nuestras tarjetas y terminar pagando altísimos recargos al banco.

2.- Planea con tiempo tus vacaciones, con meses de anticipación puedes encontrar los boletos de avión mucho más baratos. Si viajas en martes o miércoles, los boletos pueden tener aun precios más bajos.

3.- Prepara bien tu maleta con todos tus artículos de aseo personal y cárgale a tu hijo su juguete favorito. Así te ahorraras de compras innecesarias como otro jabón de baño, shampoo etc.  o mas juguetes para tus hijos. ( ha chicas no olviden sus artículos de aseo súper personal!)

4.- Comida , no gastes de mas. Una vez te has instalado, busca la tienda de abarrotes más cercana y súrtete con botellas de agua, jugos, botanas y si es posible puedes comprar jamón y pan para preparar algunos sándwiches y no tener que comer todo el tiempo en restaurantes. (Créemelo te ahorraras muchos dólares).

5.- No compres souvenirs que no sean necesarios. Muchas veces compramos cosas que jamás volvemos a usar como la playera XL que solo compramos porque estaba de oferta! Ojo ¡

6.- Disfruta de lo gratis. Muchos lugares ofrecen espectáculos, tours y hasta pruebas de comida gratis. Aprovecha de todo ello y si puedes usa una bolsita para llevar comida ( jajaja es broma) 😉

Bendiciones y a disfrutar con nuestra familia!

 

Sigueme en Twitter: www.facebook.com/analilicruz

Agregame en Facebook:  www.twitter.com/Analili_Cruz

 

 

Be Sociable, Share!

Originaria de Guanajuato, Mexico. Graduada en Licenciatura en Ciencias de la Comunicacion en la Universidad de Celaya, Ana es una mujer emprendedora que no solo traspaso la frontera en busca de mejores oportunidades, si no que ademas su lucha en apoyo a las mujeres latinas es interminables. Ana es la Co-host del Morning Show "Shoboy en la Manana" en Mega 107.5 en Dallas TX. Ademas Participa como columnista en el programa de television "Super Latina" transmitido por Azteca America en Dallas y por Telemundo en otras ciudades como Nuevo Mexico, Odesa, etc. Por otro lado su compromiso social la ha llevado a motivar a mas de 1000 mujeres con su historia de Violencia Domestica y por medio de talleres y asesorias ha ayudado a centenares de ellas a recuperar su autoestima y luchar por una familia libre de violencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *