Lifestyle

Maneras De Mantener A Tu Hombre Feliz

Hola chicas, este articulo va de dedicado para nosotras pero enfocado en nuestros queridos hombres. Los expertos dicen que es muy fácil mantener a un hombre feliz, solo toma unos cuantos y simples pasos. Aquí comparto una lista que espero te sirva.

1) Respeta su privacidad.

El hecho de que él se ha comprometido contigo no significa que tú puedes pedirle su contraseña de Facebook y de su correo.

2) Cocina para él. Y mantenle una chelita en el refri!

La mejor manera de llegar al corazón de un hombre es a través de su estómago. Es un cliché, pero yo siempre he creído en que es la razón por la cual he aprendido a cocinar a una edad tan temprana.

3) Se una gatita sexual.

Creo que esto es una obviedad. Complacer a un hombre en la cama es casi una garantía de que se va a quedar, por supuesto, con los beneficios adicionales que se mencionan anteriormente.

4) Felicítalo.

¿Crees que las mujeres son las únicas criaturas que gustan de ser felicitadas? Bueno, piénsalo de nuevo. Los hombres no son diferentes y si tú eres capaz de hacer que tu novio o marido se sienta bien acerca de sí mismo, entonces tú sabes con claridad cómo mantener a un hombre feliz. No importa lo pequeño que sea el cumplido (dile que él tiene una gran sonrisa, magníficos ojos, o dile cómo se ve extraordinariamente guapo con esa camisa azul), el hombre te lo agradecerá.

5) No vuelvas a ridiculizar a tu hombre sobre todo delante de sus amigos.

Los hombres aman a mujeres fuertes e independientes, pero esto no quiere decir que les gusta ser humillados o regañados. Nunca jamás hagas que un hombre se sienta menos como hombre delante de otros hombres, aun incluso cuando él haya hecho algo mal.

6) No a los sermones

A las mujeres nos encanta el drama y los monólogos. Sí, esas conversaciones eternas con nuestra pareja como audiencia pasiva. Esos discursos de horas donde se repite el mismo argumento, una y otra vez.

7) No lo intentes cambiar

Si encontraste al hombre de tu vida, el príncipe soñado, el hombre que te hacer sentir feliz y completa, no intentes cambiarlo. Uno se enamora de las personas por lo que son, no porque sean perfectas.

 8) No seas celosa

Una persona celosa cansa a cualquiera, especialmente cuando uno comienza de paranoica! no te extrañe que el se aleje de la relación si comienzas a actuar como Itatí Cantoral en ‘Maria la del Barrio’.

Jajaja y se han de preguntar porque en la foto estoy sola? es porque estoy soltera. Como buena amiga soy buenísima para dar consejos ahora solo me falta la platica 😉

Hasta la próxima! Besos…

Ana Cruz

 

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *