Manten A Tus Pekes Seguros En Casa #ArribaCerradosSeguros

April 21, 2016
tide6

Mis mamis y papis , solo un segundo toma el que nuestros pekes corran peligro en el hogar al estar expuestos a sustancias tóxicas como los productos de limpieza, medicamentos, etc. Por lo que es muy importante que estemos atentos y tomemos las medidas necesarias.

Sabias tú que entre el 2012 y 2013 más de 700 niños de 5 años de edad o menores experimentaron consecuencias graves al entrar en contacto con paquetes de detergente? esto representa en promedio 1 niño por día. ¿ Alarmante verdad?

Algunos ejemplos de riesgos que corres nuestros nenes es casa son:

  • Los enchufes sin cubiertas de seguridad.
  • Los cordeles de las cortinas.
  • Un televisor sin afianzar.
  • La chimenea.
  • Los bordes puntiagudos de las mesas.
  • Las monedas.
  • Una plancha desatendida.
  • Un espejo colgando e inclinado sobre la pared.
  • Cualquier producto de limpieza.

Screen Shot 2016-04-21 at 9.18.53 AM

La mayoría de las familias tienen claro el mantener ocultos y cerrados los productos de limpieza como el blanqueador, el limpia piso, insecticidas, etc. pero muy pocos toman las mediadas para también mantener seguros y fuera de el alcance de los pequeños los productos de nuestro cuarto de lavado.

tide2

En mi hogar afortunadamente nunca hemos tenido una mala experiencia o algún susto por ello me alegro mucho de compartir contigo los consejos de mis amigos de Tide #ArribaCerradosSeguros para la prevención y seguridad de nuestros nenes en el cuarto de lavado.

  1. Los nenes son exploradores y aprenden tocando y metiendose cosas a la boa, por ello es importante mantener los paquetes de detergente sellados, en su envase original y guardalos en alto, lejos del alcance y la vista de los niños.
  2. Siempre ten a la mano el número telefónico de el Centro de Control de Envenenamiento ( Posion Control) ( 1800-222- 1222)
  3. También  mantén a la mano el número telefónico de el pediatra de tu nene para en caso de una emergencia.

Aquí les comparto también unos datos muy interesantes que también me encantaría que ustedes los compartieran con mas mamis y papis para evitar que sigan ocurriendo accidentes en nuestro hogar.  Además te invito a que visites la página web de Tide para más consejitos e información muy padre dando CLIC AQUÍ  o visita –> tide.com/en-us/safety

infografic

 

Los paquetes de detergente de Tide se disuelven en agua caliente y fria, siempre agregalos en la lavadora antes de poner la ropa sucia. Después de depositar los paquetes de detergente de Tide en tu  lavadora cierra firmemente el contenedor, siempre mantenlos en su empaque original y almacenalos arriba y fuera de el alcance de los niños y las mascotas, no dejes los paquetes desatendidos encima de las lavadoras.

Comparte con nosotros los tips de seguridad que tu aplicas en tu hogar, además de fotitos a través de nuestras redes sociales y usando el hashtag #ArribaCerradosSeguros.

Tide Facebook

Tide Twitter

Tide Instagram

Además quiero contarte sobre SAFE KIDS DAY , es un evento que te enseña las diferentes medidas de seguridad que como papis podemos tomar para mantener a nuestros hijos seguros en casa, además se presenta en diferentes ciudades de nuestro país . DA CLIC AQUÍ  para encontrar el más cercano a ti y la fecha.

tide6

 

This is a sponsored conversation written by me on behalf of Tide and Latina Bloggers Connect. However, the opinions and text are all mine.

Be Sociable, Share!

Leave a Reply