Maquillaje Primavera 2014 Con #NeutrogenaBelleza

April 17, 2014
aaaa

This is a compensated campaign in collaboration with NEUTROGENA and Latina Bloggers Connect. However, all opinions expressed are my own.

Hola chicas, una de mis estaciones favoritas del año esta aquí, la ‘bendita’ primavera. Ademas de lucir las calles hermosas, soleadas, con pastos verdes y flores por doquier, es una de las estaciones donde las chicas podemos lucir mas sexy y naturales que nunca.

Un buen maquillaje es clave para lucir radiante y natural durante primavera. Debido al clima no queremos ni lucir sobre maquilladas, pero si una piel uniforme, saludable y atractiva.

Por ello aquí te paso mis tips para maquillarte en primavera:

1.- Unlook más simple, la tendencia en maquillaje para la primavera 2014 apunta hacia lo natural, el nude y el maquillaje que nos ayuda a destacar lo mejor de nuestro rostro, sin excesos, será la tendencia indiscutible para esta temporada. A mi me encanta el NUEVO Neutrogena Nourishing Long Wear Makeup , yo lo uso  en tono Nudo 40 y mi piel queda uniforme y radiante.

2.-  Un buen iluminador y aplícalo en tus pómulos, barbilla y tabique, esto le dará a tu cara una apariencia mucho mas limpia.

3.- Viene con todo el tightline . Consiste en delinear tu ojo en la parte superior por dentro, en la línea de agua en lugar del párpado como comunmente lo hacemos. Y para resaltar mas tus pestañas utiliza el Neutrogena® Healthy Volume Mascara que sin duda hará tus ojos el centro de atención.

4.- Labios: Los colores intensos ya no están in , ahora vienen los tonos más naturales. Durante el día deben lucir tentadores pero naturales por eso te recomiendo los brillos y labiales en tono melón, durazno y rosas claros. En lo personal me encanta el Neutrogena® MoistureSmooth Color Stick en color Sweet Watermelon.

Y para terminar recuerda que esta es una de las épocas donde mas debemos cuidar nuestra piel ya que el sol y el polvo pueden deteriorarla. Por ello te recomiendo que cada noche desmaquilles tu rostro con las Neutrogena® Make-Up Remover Cleansing  Towelettes.

Así que ya lo sabes, a ponernos mas coquetas que nunca, que la primavera despierte nuestra sensualidad y naturalidad! y no olvides las flores en tus outfits ;)

Be Sociable, Share!

Leave a Reply