Collab

Mi experiencia con DART celebrando el Mes de la Herencia Hispana

Hola mis amores, estoy muy contenta de compartirles mi nueva campaña con DART (Dallas Area Rapid Transit) celebrando el Mes de la Herencia Hispana. 

El fin de semana pasado tuve la oportunidad de experimentar por mi misma un paseo por las diferentes líneas de DART.  Partimos de la estación de Garland hacia Deep Ellum, donde por cierto, la hermosa Mercedes y  su hija pasaron a saludarnos y nos regalaron una foto.

La idea era buscar lugares auténticos en nuestra ciudad. Lugares que nos acercaran a nuestra cultura, donde pudiéramos sentirnos como en casa. Y el Latino Cultural Center es sin duda uno de los mejores lugares para esto. Y tuvimos la suerte de que ese día tuvieran un mercado de artesanías “La Pulguita”, donde encontramos cosas increíbles como estos hermosos collares y accesorios para el cabello hechos completamente a mano. 

Si te gustaron y quieres ver más, síguelos en Instagram como @fridaandchloe 

Y que decir de estas padrísimas bolsas, también elaboradas a mano. También puedes seguirlos en Instagram como @lizmarck

Después de admirar estas piezas y comprar algunos regalitos, quisimos seguir explorando, pero ahora en búsqueda de comida. Y bueno, quedamos impresionados con este lugar en Deep Ellum llamado RUINS. La decoración es super mística y rústica, como ellos mismos se describen. Pero la comida, ¡nos encantó! vean el video al final de este artículo.

Y así regresamos en casita, usando los servicios de DART y tengo que confesarles que me encantó. Super cómodo, económico, veloz y sin preocupaciones de dónde nos vamos a estacionar. Muchas gracias a DART por esta gran experiencia y por celebrar a nuestra comunidad hispana.

#DARTcelebratesheritage #DARTable 

Esta fue una campaña patrocinada por DART.
Photos by: Dustin Hollingsworth
Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *