Chismes Y Noticias

Migración Sorprende En Concierto De Alejandra Guzman

El fin de semana pasado, la rockera Alejandra Guzmán ofreció un concierto en el Show Palace de la ciudad de Oceanside, de California, donde se dieron cita miles de fanáticos para verla.

La cantante expresó: “Me han matado alrededor de 10 veces en mi vida, pero me siento más viva que nunca y con muchas ganas de trabajar. Me encuentro feliz por iniciar mi gira por EU y quiero decirles a mis seguidores que estoy muy bien de salud y seguiré adelante.”.

Momentos antes de iniciar el show, hubo un incidente con el público que estaba presente por cuestiones migratorias; la policía sacó a varias personas, aunque todos traían boleto en mano.

A ‘la Guzmán’ le notificaron el suceso ocurrido, mientras ella se encontraba en su hotel, donde permaneció hasta que las cosas se calmaron.

Alejandra, ofrecerá una serie de 15 conciertos por toda la Unión Americana.

Y este 18 de noviembre Alejandra Guzman se presentara en Volcan Disco en Dallas!

 

Be Sociable, Share!

Originaria de Guanajuato, Mexico. Graduada en Licenciatura en Ciencias de la Comunicacion en la Universidad de Celaya, Ana es una mujer emprendedora que no solo traspaso la frontera en busca de mejores oportunidades, si no que ademas su lucha en apoyo a las mujeres latinas es interminables. Ana es la Co-host del Morning Show "Shoboy en la Manana" en Mega 107.5 en Dallas TX. Ademas Participa como columnista en el programa de television "Super Latina" transmitido por Azteca America en Dallas y por Telemundo en otras ciudades como Nuevo Mexico, Odesa, etc. Por otro lado su compromiso social la ha llevado a motivar a mas de 1000 mujeres con su historia de Violencia Domestica y por medio de talleres y asesorias ha ayudado a centenares de ellas a recuperar su autoestima y luchar por una familia libre de violencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *