Collab

MORTAL ENGINES llega a la pantalla grande este 14 de diciembre

“Mortal Engines”, que se estrenará el 14 de diciembre de 2018, se centra en una ciudad de Londres sobre ruedas, gigantesca y con siete niveles, luego de los eventos de la catastrófica Guerra de los Sesenta Minutos que sucedió miles de años antes. Una nueva forma de vivir surgió después de esa guerra: nuevas civilizaciones emergieron y ahora gigantescas ciudades en movimiento rondan por la Tierra, atacando sin piedad a ciudades más pequeñas.

Londres es una ciudad tracción, lo que significa que devora a ciudades pequeñas y débiles para robar sus recursos en un mundo en donde se están agotando con rapidez. A los que se oponen al status quo de las ciudades tracción se los conoce como anti- traccionistas. Eso nos lleva a Tom Natsworthy (Robert Sheehan), que proviene de un Nivel Inferior de la gran ciudad tracción de Londres, y que se encuentra luchando por su propia supervivencia luego de conocer a la peligrosa fugitiva Hester Shaw (Hera Hilmar). Dos opuestos, cuyos caminos nunca deberían haberse cruzado, entablan una alianza improbable junto a Anna Fang, una peligrosa criminal de Londres, para liderar una rebelión contra una gigantesca ciudad sobre ruedas que está destinada a cambiar el curso del futuro.

“Mortal Engines” está basada en el libro del mismo nombre escrita por Philip Reeves y es una nueva película épica de aventuras dirigida por el artista de efectos visuales ganador del Oscar® Christian Rivers (King Kong). A Rivers se unen los realizadores de las trilogías de “The Hobbit” y “The Lord of the Rings” ganadores de tres premios de la Academia® Peter Jackson, Fran Walsh y Philippa Boyens, que escribieron el guión. Los efectos visuales fueron creados por un equipo de Weta Digital liderado por Ken McGaugh, Kevin Smith, Luke Millar y Dennis Yoo.

Mira aquí un anticipo extendido de la película y no te pierdas esta nueva aventura que llegará a los cines el 14 de diciembre de 2018.

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *