Chismes Y Noticias

Mujer Texana Finge Su Secuestro Para Faltar Al Trabajo

Sheila Bailey Eubank de San Antonio, Texas, alega que un hombre la secuestro por lo que ella tuvo que faltar a su trabajo. Despues de las investigaciones de la policia, hay varias cosas que no concuerdan por lo que la señora se encuentra bajo investigación.

Tal parece que la supuesta víctima tenia ganas de quedarse en su casita echando flojera, y no se le ocurrió una mejor idea que fingir su secuestro. Aseguró que un hombre la secuestro, la obligo a llevarlo a varios lugares sospechosos, donde ella piensa que hacian intercambios de drogas.

Ademas dice que el hombre la atacó, trato de estrangularla con una cuerda, la ató y la dejó en el coche antes de que la policia finalmente la encontrara.

Al ser cuestionada no le quedó más que confesar que había inventado la historia porque “simplemente quería un día libre en el trabajo y quería llamar la atención.”

Eubank fue arrestada y acusada de perjurio agravado, le establecieron una fianza de 10 mil dólares

Be Sociable, Share!

Originaria de Guanajuato, Mexico. Graduada en Licenciatura en Ciencias de la Comunicacion en la Universidad de Celaya, Ana es una mujer emprendedora que no solo traspaso la frontera en busca de mejores oportunidades, si no que ademas su lucha en apoyo a las mujeres latinas es interminables. Ana es la Co-host del Morning Show "Shoboy en la Manana" en Mega 107.5 en Dallas TX. Ademas Participa como columnista en el programa de television "Super Latina" transmitido por Azteca America en Dallas y por Telemundo en otras ciudades como Nuevo Mexico, Odesa, etc. Por otro lado su compromiso social la ha llevado a motivar a mas de 1000 mujeres con su historia de Violencia Domestica y por medio de talleres y asesorias ha ayudado a centenares de ellas a recuperar su autoestima y luchar por una familia libre de violencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *