Marquita_Pring_TaraLynn-1

Mujeres Hermosas En Trajes De Baño XL !

Hey chicas, el lucir un buen traje de bano es un trauma tanto para flacas como para las llenitas. Pero todo esta en la actitud con la que se portan estos atuendos.

En la actualidad existen diversas modelos con cuerpos reales que demuestran que las curvas son atractivas y sumamente sensuales para loscaballeros.

La industria de la moda se empeña en querer meternos en una talla 0. Pero porque? tambien las rellenitas somos hermosas y tenemos curvas que vuelven locos a los chicos. Y si no me cree, echenle un vistazo a las siguientes fotos:

 

Es importante que elijas un traje de baño que sea de tu talla, ni más grande ni más chico. Si usas uno que te apriete, te harán lucir más la celulitis o si recurres a uno que te quede flojo, se notará la flacidez corporal.Las transparencias lucen sexy.

Si quieres usar un bikini es muy recomendable que la parte inferior sea de color oscuro y en lo posible que sea alta, mientras que el top puedes elegirlo del color y diseño que prefieras.

Una buena técnica es que la tela del traje de baño no sea estampada, es decir, que sea de bolitas, rayitas o florecitas por todos lados; sí puede tener algún detalle, pero no con exceso, ya que esto da la apariencia de mayor volumen.

Atrevete! el que tengas kilitos de mas no significa que no puedas tener tu propio estilo.

Los colores oscuros como el como negro, marrón, azul, bordó, entre otros, ayudan a que tu figura se vea más estilizada; pero no le tengas miedo a los tonos llamativos.

Be Sociable, Share!

Aun no hay comentarios… comenta!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>