Chismes Y Noticias

No Me Contestas En WhatsApp? Pues Entonces Dame El Divorcio

Un hombre saudí se divorció de su esposa luego de dos años de matrimonio debido a que esta no le contestaba a los mensajes que le enviaba por WhatsApp. El hombre alegó que la mujer “sí respondía a los de sus amigos y familiares”.

El marido acudió a una corte en la ciudad de Medina para mostrarle al juez los mensajes ‘enviados e ignorados’ como prueba para el divorcio, alegando que sabía que su pareja había leído los mensajes que le enviaba gracias a la nueva actualización de esta aplicación de mensajería instantánea que incluía los ‘doble checks’ azules.

La decisión fue tan drástica que al magistrado no le quedó de otra que aceptar la demanda y separar a la pareja.

Que opinas?

Be Sociable, Share!

Originaria de Guanajuato, Mexico. Graduada en Licenciatura en Ciencias de la Comunicacion en la Universidad de Celaya, Ana es una mujer emprendedora que no solo traspaso la frontera en busca de mejores oportunidades, si no que ademas su lucha en apoyo a las mujeres latinas es interminables. Ana es la Co-host del Morning Show "Shoboy en la Manana" en Mega 107.5 en Dallas TX. Ademas Participa como columnista en el programa de television "Super Latina" transmitido por Azteca America en Dallas y por Telemundo en otras ciudades como Nuevo Mexico, Odesa, etc. Por otro lado su compromiso social la ha llevado a motivar a mas de 1000 mujeres con su historia de Violencia Domestica y por medio de talleres y asesorias ha ayudado a centenares de ellas a recuperar su autoestima y luchar por una familia libre de violencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *