Parents

Nomina A La Mejor Mamá! #DoinGood

This is part of a sponsored collaboration with Minute Maid and DiMe Media.  Minute Maid will provide this prize. Minute Maid is not a sponsor, administrator or connected in any other way with the contest – and all opinions are my own. 

Ser madre es sinónimo de sacrificio, desvelos cuidando el sueño de tus nenes, hacer mil cosas a la vez, pedirle consejos y remedios caseros a nuestra mamá cuando no sabemos que hacer con nuestros propios hijos, aprender a tomar propias y difíciles decisiones, ver nuestro cuerpo cambiar y amarnos por ser bendecidas para procrear , ser feliz de ver las sonrisas de nuestros angelitos y escuchar su melodiosa vocecita cuando nos dicen ‘te quiero mamá’.

Y en esta ocasión quiero una vez más reconocer a mi mamá como la mejor mamá del mundo, ella nos crió a sus tres hijos solita en una pobreza económica muy grande y aun así jamás sentimos ser pobres, recuerdo mi niñez muy bonita y llena de amor. Mi mami es amorosa, fuerte, una guerrera, trabajadora, sacrificada, siempre tiene los mejores consejos, siempre esta para nosotros cuando la necesitamos, siempre sabe lo que tenemos aunque estemos callados, mi mami muchas veces se quedo con hambre para que nosotros comiéramos, mi mami muchas veces lloró en silencio y nos dio una sonrisa amorosa, y hoy mi mami no termina de repartir amor y enseñanzas también con mi pequeño Caleb de 5 añitos, su único nieto.

Rollos De Mujeres
Rollos De Mujeres

Hoy en día las presiones sociales, las largas horas laborales y otros factores hacen súper difícil el poder dedicarles todo el tiempo que queremos a nuestros hijos, pero hay que reconocer que mamis y papis están haciendo un gran trabajo por eso queremos escuchar tus historias. Han sido infinidad de veces las que me he sentido culpable por trabajar tanto y no poder estar con mi hijo, esa carga la tengo día a día en mis hombros y muchas veces he llegado a pensar que no soy una buena mamá por no poder estar las 24 horas con mi nene. Pero acabo de ver este lindísimo video que prepararon mis amigos de Minute Maid donde nos dicen que estamos haciendo mejor trabajo de lo que pensamos, la verdad tocó  mi corazón y por eso quiero compartirlo con ustedes!

Ahora te invitamos a que nomines  a tu amiga, a tu vecina, a tu tía o quien tú consideres que esta haciendo un gran trabajo como mamá y mis amigos de Minute Maid quieren reconocer a estas grandes mamis regaladoles una Visa gift card de $50 dólares!

Dejame tu comentario abajo nominado a esa gran mamá.

Mucha suerte! Besos …

Ana Cruz

  • Tienes hasta el 10 de mayo 2015 a las 12am para nominar a alguien.
  • Residentes de EUA
  • Mayores de 18 años
  • El ganador será elegido por rollosdemujeres.com como mejor historia.
  • Se te hará saber si eres el ganador a través de un correo electrónico.
  • El ganador se tiene que contestar en menos de 24 horas o se elegirá a alguien mas.

Be Sociable, Share!

7 Comments

  • vero gonzalez

    Hola!!! Anita a mi me gustaria ganarme la tarjeta para poder comprarle un regalo a mi madre ya que ella con mucho esfuerzo lucho por nosotros.. Y pues ojala gane suerte a todos.. 🙂

  • Mami2jcn

    Mi amiga es enfermera y madre de gemelos. Me parece increible como ella puede manejar todas sus responsabilidades.

  • nomino a mi prima Celia

    Una mujer alegre q ah sacado adelante a sus hijos von mucho esfuerzo y trabajo ella ayuda a todo el q puede sin importar que aveces ande necesitando ayuda ella ella es d esas personas que da mucho x los demas.
    suerte a todas

  • Ricardo

    Hola Anita pues a mi me gustaría nominar a mi propia mama ya que ella tienE dos trabajos para ayudarnos a seguir a delante ella siempre a estado apoyándonos en los buenos y malos momentos siempre nos a conseja y siempre cuida de mi y de mis hermanos me gustaria regalarle algo para el día de las madres

  • Lupita m

    yo nomino a mi hermana ya que Ella es la mejor hermana y madre del mundo Ella tiene sus propio a hijos y lucha cada dia por Sacarlos adelante y siempre esta conmigo en los momentos mas dificiles en mi vida Ella para mi es mi Segunda madre que me aconseja y me guia por un buen camino es mi soporte es mi mejor amiga,mi hermana la quiero por Su amor incondicional Asia mi.

  • Ana b

    Yo nomino a mi mami yaque aunque nosotros ya cresimos Siempre esta al pendiente de nosotros sus hijos aunque ala distancia pero Siempre siempre no ay un dia que no ablemos por telefono tan solo para escuchar mi voz mi madre es la mejor que Mi diosito me pudo regalar gracias por el sorteo Ana y Feliz dia de las madres para ti y tu mami y todas las mamis de tu familia.

  • Neiddy

    Yo nomino a mi suegra porque aunque ella a veces sienta que no hace lo suficiente por sus hijos y su familia, ella es una mama ejemplar siempre dando lo mejor de ella misma

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *