Chismes Y Noticias

Obama Hablo Sobre Principios Para Una Reforma Migratoria!

El día de ayer en Las Vegas, nuestro Presidente Barack Obama habló sobre los principios para una Reforma Migratoria Integral con camino a la ciudadanía.

Tenemos que aclarar que no es una reforma migratoria formal todavía, apenas están presentando los principios de lo que podría ser una Reforma .

El plan de Obama contiene tres puntos principales: reforzar la seguridad en las fronteras, legalizar a los indocumentados que ya viven aquí y modernizar el sistema migratorio legal para permitir que más estudiantes de ciencias y empresarios vengan y se queden.

El proceso debe pasar por aprobar un examen de antecedentes, pagar impuestos, pagar una multa, aprender inglés y finalmente ir al final de la línea de quienes esperan su turno para la ciudadanía.

Literalmente Obama dijo:

 “Ha llegado el momento para que el sentido común nos permita tener una reforma migratoria amplia, este es el momento. Este es el momento”.

Inclusive se animo a decir que si el Congreso no presentaba pronto una propuesta, el mismo la escribiría y la empujaría hasta lograr pasarla.

http://www.youtube.com/watch?v=3rzKAtr2flE

 

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *