Obtén Libros Gratis Para El Salón De Clases De Tus Pekes Con #SunnyDLatino

August 26, 2014
photo-8

Este post es parte de una campaña pagada de SunnyD y Latina Mom Bloggers Sin embargo, todas las opiniones expresadas son solamente mias y este post no ha sido editado por terceros. 

Recuerdan cuando en nuestros tiempos no existian ni los celulares, ni los videojuegos ni mucho menos el internet y facebook? A poco no nuestra niñez fue más activa fisicamente y además nuestra creatividad e imaginación también era más despierta?

Y digo esto porque como no veíamos tanta televisión teníamos que crear historias a la hora de jugar, leíamos mucho más y por consiguiente nuestra imaginación volaba y volaba.

Aún tengo muy claros los personajes que formaba en mi mente cuando mi mamá me leía cuentos antes de dormir, como el de ‘Los 3 cochinitos, ‘El Principito’, ‘Alibaba y los 40 ladrones’, ‘El gato con botas’,’Pinocho’ y muchos más! Eso me ayudó a que conforme iba creciendo me gustara leer y hacer la lectura parte de mi vida.

Recuerdas la última vez que tu le leíste un cuento a tus nenes? además de crear un vinculo emocional con tus pekes, la lectura en casa les ayuda a:

1.- Ejercitar el cerebro

2.- Mejora la concentración

3.- Aprenden sobre el mundo

4.- Desarrolla su imaginación

5.- Incrementa su vocavulario

Y algo que me súper emocionó cuando me enteré, es el programa de SunnyD para fomentar la lectura. SunnyD por medio de su programa ‘SunnyD Book Spree’ que comenzó en el 2009 apoya estudiantes y maestros de al rededor del país con libros para sus salones de clases. Desde que comenzó el programa se han otorgado más de $6 millones en libros.

Como funciona SunnyD Book Spree’ ? Súper fácil!

  • Los papás coleccionan etiquetas de SunnyD y las envían al profesor de sus hijos.
  • Después los maestros envían esas etiquetas a SunnyD para obtener libros gratuitos.
  • 20 etiquetas son equivalentes a 20 libros gratuitos. *Límite de 20 libros por salón de clase.
  • SunnyD Book Spree termina el 11/30/2014, así que date prisa!

Que manera tan padre de traer más y más libros al salón de clases de tus hijos no crees?

Visita http://sunnyd.com/bookspree/es/#eligible-products para saber cuales son los productos participantes y para más información.

 

 

Como participar en http://sunnyd.com/bookspree/en/

 

Be Sociable, Share!

Leave a Reply