Olvidate De Los Osos Por Causa Del Sudor

February 23, 2015
IMG_1587

Por: Ana Cruz

Dove Dry Spray Antiperspirant is sponsoring me and a friend to We All Grow Summit as one of the StoryTellers finalist, however all opinions expressed are my own.

 Hola mis queridos lectores, antes que nada quiero compartir con ustedes una gran emoción. Fui elegida como una de las 6 #StoryTellers para participar en #WeAllGrow event en Los Angeles a finales de febrero.

Para mi es un gran honor ya que será mi primera vez participando en un gran evento de esta índole y compartiré mi historia frente a muchas personas ‘ lo cual me tiene un poco nerviosa’. Gracias a Dove Dry Spray Antiperspitant por patrocinar mi viaje y el de mi amiga bloggera Brenda, tendremos la oportunidad de conocer muchas bloggeras a nivel nacional, muchas latinas exitosas que están representando nuestra cultura de una manera increible en este gran país y tendré también la oportunidad de aprender de muchas personas quienes ya llevan varios años en esta industria.

Y para ser honesta, aun siento que es un sueño, me entran los nervios porque quiero ir bien preparada y lucir de lo mejor. Las sorpresas ya comenzaron a llegar, acabo de recibir mi paquete de los nuevos Dove Dry  Spray Antiperspirant y me quede fascinada.

  • Se seca apenas entra en contacto con la piel sin dejar residuos,  a diferencia de los desodorantes en barra o gel, el nuevo Dove Dry Spray Antiperspirant no tiene componentes cerosos o pastosos.
  • Contiene 1/4 de crema humectante  y esto hace que las axilas queden suaves y humectadas.
  • Ofrece 48 horas de protección contra el olor y la transpiración.

Todos sudamos como parte de nuestra naturaleza,  y como no quiero que mi sudor llame más la atención que mi historia durante mi discurso así que en mi maleta ya va mi nuevo Dove Dry Spray Antiperspirant. Y diganme si están de acuerdo conmigo, aquí hice una lista de los momentos más vergonzosos de  cuando hay un sudor excesivo :

10491061_865357726826146_7897451100104225133_n

  • El típico oso que pasamos las chicas en el club cuando levantamos las manos y nuestras axilas se encuentran con exceso de sudor! Ups!
  • En una entrevista de trabajo y al quitarte el saco las manchas de sudor en tu blusa llamen más la atención de lo que estas diciendo.
  • El sudar no es malo, pero el olor si es vergonzoso. El tipico estar en el gimnasio y conocer un chico guapo. Ahi el sudor es justificado  pero no el mal olor.
  • Y en mi opinion una de las peores situaciones es cuando traes blusa sin mangas y levantas tu brazo y los residuos de tu desodorante en barra o gel son visibles en tus axilas…

Pero no te preocupes, todo esto lo puedes evitar , prueba los nuevos Dove Dry Spray Antiperspirant y evita todos esos osos. Los nuevos Dove Dry Spray Antiperspirant los puedes encontrar en tu tienda o farmacia más cercana.

Bueno chicas, espero les hayan servido mis consejitos y hasta la próxima!

Besos…

Ana Cruz

Be Sociable, Share!

Leave a Reply