Cine

¡Omg! BRIDGET JONES’S BABY en cines Septiembre 16 – ¡GANA BOLETOS!

Hola mis amores, una de mis comedias románticas favoritas es El Diario de Bridget Jones , y se han de imaginar porque, soy una romántica empedernida a la que no le ha ido muy bien en el amor jejejeje pero además por lo divertida que es Renée  Zellweger.

En fin, estoy súper contenta porque el 16 de septiembre se estrena en cines BRIDGET JONES’S BABY  y promete estar aún mejor así que no me la voy a perder, y como soy buena amiga, le pedí a mis amigos de Universal Pictures me regalaran asientos VIP para que 24 de mis lectores(as) se vayan conmigo al cine a disfrutar de esta película…. ¡YEY!

Para participar:

1.- Dejame un comentario en este artículo contándome tu experiencia más penosa tratando de encontrar el amor.

2.-  Dale LIKE a la página de  BRIDGET JONES’S BABY  ¡AQUÍ!

En sus marcas … Listos … ¡YA!

El pre estreno de la película es el 14 de septiembre del 2016. Tienen hasta el 10 de septiembre para participar. Los ganadores serán anunciados en mi página de Facebook , buscame como @AnaCruzRadio, estos boletos son con asiento garantizado.

Página : http://www.bridgetjonesmovie.com/

Instagram : https://www.instagram.com/bridgetjonesbaby/

Te invito a que te suscribas a mi canal de YouTube para saber más de mi y ser parte de mis aventuras. No olvides darle LIKE, SHARE y dejarme tu comentario en este artículo. Además sigueme en mis redes sociales y suscribete a mi canal de YouTube.

» Twiter

» Instagram

» Youtube 

Besos … ¡ Hasta la próxima!

Ana Cruz

 

Be Sociable, Share!

Originaria de Guanajuato, Mexico. Graduada en Licenciatura en Ciencias de la Comunicacion en la Universidad de Celaya, Ana es una mujer emprendedora que no solo traspaso la frontera en busca de mejores oportunidades, si no que ademas su lucha en apoyo a las mujeres latinas es interminables. Ana es la Co-host del Morning Show "Shoboy en la Manana" en Mega 107.5 en Dallas TX. Ademas Participa como columnista en el programa de television "Super Latina" transmitido por Azteca America en Dallas y por Telemundo en otras ciudades como Nuevo Mexico, Odesa, etc. Por otro lado su compromiso social la ha llevado a motivar a mas de 1000 mujeres con su historia de Violencia Domestica y por medio de talleres y asesorias ha ayudado a centenares de ellas a recuperar su autoestima y luchar por una familia libre de violencia.

3 Comments

  • Sonia Espinosa

    Hola Ana buen dia!

    Pues deja te cuento mi historia… una vez me fui de antro y vi a un chavo que me encanto, pero obvio estaba acompañado. despues hubo un evento donde llevaban muchos grupos y que crees ahi lo volvi a ver y me emocione toda y les dije a mis amigas que ese chavo me gustaba y ya sabes la tipica amiga que dice vamos para que le hables ja ja y yo asi no como crees. pues yo creo que era tanto el alboroto que traimos y que era obvio que me gustaba que finalmente el se acerco y ahi empezamos aplaticar y nos dimos nuestros numeros de telefono y lo mejor fuimos novios por 4 años pero siempre recordamos ese dia 🙂

  • Lorena Ramirez

    Hola Ana pues mi experiencia penosa fue en la secundaria cuando empezaban a gustarte los chicos, me encantó uno de primero año y tenia mi grupito de amigas entre ellas una prima y les platique que me habia gustado ese Chico y ya sabes que ellas luego luego la quieren hacer de cupido y me hisieron escribirle una nota disiendole que me gustaba lo hice y ellas se la llevaron y me respondio y yo toda emocionada creyendo que la nota iba a desir que yo también le gustaba pero NO la nota desia que a él la que le gustaba era mi prima, hay me dio tanta pena y pues resulto que a mi prima también le gustaba el, pues no me quedo mas remedio que desirles que por mi no habia problema que fueran novios y me los tuve que aguantar un año todos acaramelados, ahora me da risa pero en ese tiempo si fue penoso y doloroso pues es la edad que anhelas el primer amor, saludos Ana.

  • olga camacho

    deja te cuento ana cuando tenia la edad de 19 anos me super enamore de un chavo q siempre lo perseguia en el parke como jugaba futbol (soccer) lo tanteaba la ora q llegaba y me quedaba alli como por 3 horas biendolo jugar….y solo hiba ala casa d su Hermana para saber cosas d el …..me ponia roja y me alegraba verlo ….

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *