Hola mis amores, una de mis comedias románticas favoritas es El Diario de Bridget Jones , y se han de imaginar porque, soy una romántica empedernida a la que no le ha ido muy bien en el amor jejejeje pero además por lo divertida que es Renée  Zellweger.

En fin, estoy súper contenta porque el 16 de septiembre se estrena en cines BRIDGET JONES’S BABY  y promete estar aún mejor así que no me la voy a perder, y como soy buena amiga, le pedí a mis amigos de Universal Pictures me regalaran asientos VIP para que 24 de mis lectores(as) se vayan conmigo al cine a disfrutar de esta película…. ¡YEY!

Para participar:

1.- Dejame un comentario en este artículo contándome tu experiencia más penosa tratando de encontrar el amor.

2.-  Dale LIKE a la página de  BRIDGET JONES’S BABY  ¡AQUÍ!

En sus marcas … Listos … ¡YA!

El pre estreno de la película es el 14 de septiembre del 2016. Tienen hasta el 10 de septiembre para participar. Los ganadores serán anunciados en mi página de Facebook , buscame como @AnaCruzRadio, estos boletos son con asiento garantizado.

Página : http://www.bridgetjonesmovie.com/

Instagram : https://www.instagram.com/bridgetjonesbaby/

Te invito a que te suscribas a mi canal de YouTube para saber más de mi y ser parte de mis aventuras. No olvides darle LIKE, SHARE y dejarme tu comentario en este artículo. Además sigueme en mis redes sociales y suscribete a mi canal de YouTube.

» Twiter

» Instagram

» Youtube 

Besos … ¡ Hasta la próxima!

Ana Cruz

 

Be Sociable, Share!