Mujeres,  Travel

[Photos] Nuestra experiencia en Hollywood Studios – Disney World, Orlando

Hola mis amores, como muchos de ustedes ya se enteraron, la semana pasada estuvimos de visita en Disney World en Orlando celebrando el cumpleaños número 9 de mi príncipe Caleb. En este artículo les compartiré fotos de nuestro primer día en Hollywood Studios, pero más importante, les compartiremos consejos, cómo ahorrar dinero, costos y lo que nos gustó y no nos gusto del parque. Así que … prepárense.

Al llegar al hotel el miércoles por la tarde queríamos ir a uno de los parques, pero ya que los boletos son un poco caros (al rededor de $90 dólares por ticket, por día, por persona) necesitábamos sacarle el máximo provecho. Preguntamos en la ventanilla de Concierge y nos recomendaron ir a Hollywood Studios ya que es uno de los más pequeños. 

CONSEJOS

  • Descarga la aplicación de Disney theme parks, al comprar tus boletos tendrás la opción de elegir horarios, parques y reservar FastPass para 3 atracciones al mismo tiempo. Este es un paquete que nosotros compramos a través de Costco Travel y nos salió mucho más barato que si los hibernamos comprado a través de la página de Disney. El paquete incluía vuelos, hospedaje en Hilton Orlando Buena Vista Palace, que esta localizado en Disney Springs, y boletos para 5 días en los parques. Pagamos aproximadamente $1000 dólares por persona con todo lo antes mencionado incluido.
  • El hotel tiene servicio de Shuttle gratuito que pasa cada media hora y nos deja en la entrada de los parques. Te recomendamos tomar una fotografía del poster con los horarios y los lotes de parada del autobús.
  • Puedes llevar una hielera con agua y aperitivos. Está de más decir que todo adentro de Disney es carísimo, incluyendo las bebidas y la comida. Así que pueden llevar una mochila o pequeña hielera con aguas y bocadillos. Si comen dentro del parque, un platillo normal y una bebida gastarán aproximadamente $15 a $20 dólares por persona, por comida.
  • Si tienen niños pequeños, lleven caracolas o carritos para transportarlos, normalmente pasamos de 6 a 10 horas por parque, así que si los adultos terminamos cansadísimos, imagínense a los pequeños.
  • Si van en verano, manténganse hidratados, las temperaturas superan los 100 grados Fahrenheit y la humedad puede causarles problemas de respiración. 
  • Llevar gorras, sombreros y lentes de sol. Portar ropas ligeras, colores claros. 
  • Y por supuesto, no olviden su cámara y prepárense para tomar muchas fotos.

Algunas de las atracciones que nosotros disfrutamos fueron Indiana Jones, donde pudimos ver cómo es el detrás de cámaras de la producción de una película, como se preparan los dobles para las escenas de acción y el público tiene la oportunidad de ser parte de la producción.

También visitamos Toy Storyland una de las nuevas atracciones, super colorida y con muchos juegos para los niños. Las filas para los juegos son enormes ya que es una de las áreas más populares, así que tomen en cuenta al rededor de 45 minutos por juego.

Bueno mis amores, espero les funcionen estos consejos y el siguiente articulo les platicaremos sobre Epcot, Animal Kingdom, Magic Kingdom y Typhoon Lagoon Water Park así que, nos leemos pronto.

 

 

Be Sociable, Share!

Originaria de Guanajuato, Mexico. Graduada en Licenciatura en Ciencias de la Comunicacion en la Universidad de Celaya, Ana es una mujer emprendedora que no solo traspaso la frontera en busca de mejores oportunidades, si no que ademas su lucha en apoyo a las mujeres latinas es interminables. Ana es la Co-host del Morning Show "Shoboy en la Manana" en Mega 107.5 en Dallas TX. Ademas Participa como columnista en el programa de television "Super Latina" transmitido por Azteca America en Dallas y por Telemundo en otras ciudades como Nuevo Mexico, Odesa, etc. Por otro lado su compromiso social la ha llevado a motivar a mas de 1000 mujeres con su historia de Violencia Domestica y por medio de talleres y asesorias ha ayudado a centenares de ellas a recuperar su autoestima y luchar por una familia libre de violencia.

One Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *