Chismes Y Noticias

Piden Despido De Conductor De Radio Por Matar Conejo En Su Show

Muchas veces como locutores sentimos la presión de ser el show más popular, más escuchado, con mejores ratings de audiencia y también el más controversial, pero muchos locutores llegan al extremo con tal de 5 minutos de fama.

Y este es el caso de un locutor en Dinamarca quien sacrificó un conejo en vivo durante su show y supuestamente para demostrar la “gran hipocresía” de las personas cuando del bienestar de los animales se trata.

Aunque Jorgen Ramskow director ejecutivo y editor de la estación  lo esta defendiendo, miles de ciudadanos de Copenhague donde se encuentra la estación  se ha unido para pedir el despido de el locutor. “El presentador de radio Asger Juhl creció en una granja y recibió instrucciones muy detalladas de una persona que trabaja en un zoológico, quien mata conejos para alimentar a los animales del zoológico, y sacrificó a uno”. “No fue solo un chiste, matar al conejo y tirarlo; se lo comieron”.

Ramskow además agregó que como no nos sensibilizamos a la hora de matar gallinas y cerdos para comernos la carne. Tu que opinas de lo que hizo este locutor y su jefe?

Con información de CNN

 

Be Sociable, Share!

Originaria de Guanajuato, Mexico. Graduada en Licenciatura en Ciencias de la Comunicacion en la Universidad de Celaya, Ana es una mujer emprendedora que no solo traspaso la frontera en busca de mejores oportunidades, si no que ademas su lucha en apoyo a las mujeres latinas es interminables. Ana es la Co-host del Morning Show "Shoboy en la Manana" en Mega 107.5 en Dallas TX. Ademas Participa como columnista en el programa de television "Super Latina" transmitido por Azteca America en Dallas y por Telemundo en otras ciudades como Nuevo Mexico, Odesa, etc. Por otro lado su compromiso social la ha llevado a motivar a mas de 1000 mujeres con su historia de Violencia Domestica y por medio de talleres y asesorias ha ayudado a centenares de ellas a recuperar su autoestima y luchar por una familia libre de violencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *