Piden Despido De Conductor De Radio Por Matar Conejo En Su Show

May 27, 2015
La estación compartió una fotografía del conejo antes de ser sacrificado (Facebook/Radio24syv).

Muchas veces como locutores sentimos la presión de ser el show más popular, más escuchado, con mejores ratings de audiencia y también el más controversial, pero muchos locutores llegan al extremo con tal de 5 minutos de fama.

Y este es el caso de un locutor en Dinamarca quien sacrificó un conejo en vivo durante su show y supuestamente para demostrar la “gran hipocresía” de las personas cuando del bienestar de los animales se trata.

Aunque Jorgen Ramskow director ejecutivo y editor de la estación  lo esta defendiendo, miles de ciudadanos de Copenhague donde se encuentra la estación  se ha unido para pedir el despido de el locutor. “El presentador de radio Asger Juhl creció en una granja y recibió instrucciones muy detalladas de una persona que trabaja en un zoológico, quien mata conejos para alimentar a los animales del zoológico, y sacrificó a uno”. “No fue solo un chiste, matar al conejo y tirarlo; se lo comieron”.

Ramskow además agregó que como no nos sensibilizamos a la hora de matar gallinas y cerdos para comernos la carne. Tu que opinas de lo que hizo este locutor y su jefe?

Con información de CNN

 

Be Sociable, Share!

Leave a Reply